ApplePatente1
Alguien en Apple ha debido de pensar que no es agradable o cómodo manejar el iPod o el iPhone con una nevada como la que cayó ayer en España. Por eso, ya está en marcha una nueva patente. Se trata de unos guantes con un sistema para que la punta de los dedos conduzca la electricidad. De este modo, se podrá usar la pantalla táctil del iPhone o la rueda del iPod sin necesidad de quitarse los guantes y pasar frí­o. Pero como pasa tantas veces, parece que el sistema patentado ya existe desde hace tiempo.

ApplePatente2
Por lo que se puede  ver y leer en la patente, la idea de Apple es añadir en la punta de los dedos pulgar, í­ndice y corazón una pequeña superficie especial. Esta superficie, tendrí­a la misma conductividad electrica que los dedos de las manos. De este modo, al pasar los dedos por una pantalla o botón táctil, aunque se usaran guantes reaccionarí­an como si se hiciera sin guantes. Aunque algunos dirán que basta con quitarse los guantes en estas ocasiones, hay quien seguro se lo pasarí­a bien con uno de estos guantes.

Pero los deseos de estos usuarios del popular teléfono táctil de Apple ya han sido escuchados por otras empresas.Es por eso que, aunque Apple ha solicitado la patente, ha habido quejas. Y es que ya existen varios modelos distintos de guantes para el iPhone y el iPod.

Por otro lado, Apple mantiene que el principio que ellos siguen para desarrollar estos nuevos guantes es totalmente distinto. Sea como sea, pronto veremos el resultado. Pero, mientras tanto, nos quitaremos los guantes de lana de toda la vida cuando sea necesario usar un iPhone o un iPod.

Y si quieres guantes tecnológicos a la última, recuerda que ya hemos visto guantes con Bluetooth para esquiadores, guantes inteligentes para golfistas y guantes con GPS integrado. Para todo tipo de manos.

Ví­a: AppleInsider

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.