Sensoglove, unos guantes inteligentes para golfistas 4
Los sibaritas del golf ya tienen un nuevo gadget con el que practicar su deporte favorito. Y no es un palo cibernético, sino unos guantes que no tienen nada de simples. Se llaman Sensoglove, los fabrican en Alemania y llevan unos sensores integrados para dar señales e indicaciones acerca del juego a la persona que los lleva puestos, y golpear así­ la bola con mayor efectividad y precisión.

Sensoglove, unos guantes inteligentes para golfistas 4
Cada sensor, situado en cada uno de los dedos y en la palma del guante, controla la presión que se ejerce sobre el palo en el momento de tirar. Si el jugador está nervioso, o si simplemente no lo está haciendo bien, los guantes lanzarán un aviso para alertarle del futurible fracaso. Además, llevan una pantalla LCD integrada en la que aparecen reflejadas las posiciones de los dedos y la situación previa al lanzamiento. Toda una ventaja para jugadores inexpertos y/o con mucho handycap.
Sensoglove, unos guantes inteligentes para golfistas 4
Aunque no sabemos si los aceptarí­an en un campeonato oficial, los guantes ya están a la venta en la tienda oficial de Sensoglove, al precio de 90 euros. Los hay para hombre y para mujer en distintas tallas, para que cualquiera tenga la posibilidad de ajustarse unos. Con estos y el Putter Bot, es muy posible que nos convirtamos en los reyes del campo. Que ganemos o no, ya es otro tema.

Foto de: Kevitivity

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.