G.Cell Gloves, guantes con Bluetooth para esquiadores 4
Se llaman G.Cell Gloves y son unos guantes para esquiadores, de la firma americana Swany. Lo que tienen de particular, es un sistema Bluetooth para contestar las llamadas de teléfono mientras esquiamos. Aunque no sea tu caso, Swany ha pensado en los más movilizados, que no pueden despegarse del teléfono ni en su tregua de ocio invernal.

El guante vibra, para que podamos pescar las llamadas al segundo. Para descolgarlas y hablar, basta con acercarse el guante a la cara y empezar la conferencia. Todo es igual de fácil. Tiene marcación por voz, y lleva micrófono y auricular integrados. Por lo demás, hay que decir que tiene una autonomí­a de 48 horas de conversación. Lo suficiente como para pasar la mañana esquiando sin tener que sufrir por la baterí­a.

G.Cell Gloves, guantes con Bluetooth para esquiadores 4
El precio ya es otro cantar. Su fabricante le ha puesto la etiqueta de 495 dólares, o lo que serí­a lo mismo, 393 euros al cambio. Hay que reconocer que el aparato tiene su valor, pero con lo que cuesta, podrí­amos invertir en un fin de semana de lujo, desconectados de cualquier teléfono móvil viviente. Y es que, como pasa con las chaquetas de Ermenegildo Zegna, cualquier ropa que se pone al dí­a en tecnologí­a puede salirnos por un ojo de la cara.
G.Cell Gloves, guantes con Bluetooth para esquiadores 4
Foto de: Acebal / Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.