VirtualGT

Si tu sueño es tener en casa un simulador de carreras de los que quitan el hipo, nada como entrar en el portal de subastas eBay. Hasta hace bien poco se podí­a encontrar esta subasta de un simulador al estilo Ferrari. Por un precio de 8.140 dólares (alrededor de 6.000 euros) se podí­a disfrutar de lo más parecido a la conducción real de un F1 sin tener que subirse a uno de los de verdad.

De todos es sabido que en eBay se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, desde una mano espacial robótica de la NASA, pasando por el patinete volador de Regreso al Futuro o hasta un pinchito moruno de coches. Pero si no te apetece esperar a que vuelva a surgir una subasta, puedes hacerte con Virtual GT, uno de los simuladores más realistas de conducción que se fabrican. Aunque lo cierto es que los españoles compran cada vez más a través de eBay gracias al cambio euro-dólar.

Trackstar6000

Si te parece demasiado grande, para tu habitación o para tu bolsillo, otra opción es el Trackstar 6000, unos pedales y volante que se conectan al ordenador mediante USB y que también prometen muchí­simo realismo y sobre todo diversión.  Pero eso sí­, no cuenta con los 500 watios de potencia de sonido, la pantalla de plasma de 42 pulgadas, ni los botes y golpes gracias a sus cuatro amortiguadores o al endurecimiento de la dirección, entre otras cosas. Unas cualidades que justificaban el alto coste del simulador estilo Ferrari que apareció en eBay.

Ví­a: TechEblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.