Virtual GT, el simulador de coches súper realista 4
¡Alucinante! De todos los simuladores de carreras que conocemos (como el Racer GTX, por ejemplo), éste es sin duda el más flipante de todos. El Virtual GT es un sistema súper realista que supera a todos los que hayas visto hasta ahora, incluido su astronómico precio: 20.000 dólares. Unos 13.660 euros de nada, oiga. Y sin contar el coste adicional de la pantalla.

Tiene tantos botoncitos y tantas opciones que pondrí­a en evidencia al mismí­simo Coche Fantástico (y a la nueva nave de Star Trek si se lo propone). No en vano, el Virtual GT puede servir tanto de entretenimiento casero como de entrenamiento real para pilotos profesionales. Para este fin ha sido equipado con varios microprocesadores que sean capaces de transmitir una sensación de velocidad creí­ble para el usuario, así­ como 4 transductores de vibración con una potencia de 240 vatios cada uno. Otras 4 memorias de simulación de carrera almacenan comandos complejos del juego.

Virtual GT, el simulador de coches súper realista 4

El sistema de altavoces de alta fidelidad consigue gran calidad de sonido sin fatigar tus oí­dos. Lo que no sabemos es cómo logra que no se produzca esa fatiga si dispone de 500 vatios de potencia. Si se nos permite la exageración, es como si metieras en tu salón todo el ruido que produce el circuito de Cheste durante una carrera”¦ con Metallica y los Rolling Stones tocando de fondo al mismo tiempo. Aunque cosas peores se han visto.

¿Quieres más? También incorpora suspensión de cuatro esquinas, resistencia en la dirección, controles electrónicos, un chásis ajustable (desde niños de 7 años a pilotos de más de 2 metros), asiento ergonómico de MasterCraft y auriculares con intercomunicadores. Un equipamiento increí­ble con el que obtienes el máximo realismo posible.

Virtual GT, el simulador de coches súper realista 4

Y para colmo, ponen a tu disposición un servicio especial de artistas que modelan por encargo el coche virtual que quieras utilizar en el juego. Con todo lujo de detalles, incluyendo los colores de la escuderí­a e incluso calculando los factores aerodinámicos reales del vehí­culo. ¿Serí­an capaces de modelar un Batmóvil sólo para nosotros? Cuestión de preguntarlo. Y de tener el dinero suficiente, que no es poco.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.