Primeras imágenes de la nueva pelí­cula de Star Trek 2
Ya están aquí­, por fin, las primeras imágenes de la nueva entrega de Star Trek, la úndecima de la saga. Todaví­a falta casi un año para que llegue a nuestras pantallas, así­ que no esperes descubrir gran cosa. Ya que la calidad de este teaser hospedado en YouTube deja mucho que desear, te recomendamos que te pases por la página web oficial de la pelí­cula. Allí­ lo encontrarás en alta definición y para descargar en tu iPod o iPhone (de esos que circulan por millones y ya liberados).

.

.
Eso es todo de momento, unos cuantos tipos poniendo a punto la nueva nave Enterprise y poco más. De momento sólo se han confirmado algunos actores y personajes, pero nada sabemos aún de la trama, salvo los tí­picos rumores que circulan por la red.

Sin embargo, esta pelí­cula está dando mucho que hablar en los cí­rculos trekkies mucho antes de su estreno. La principal razón de toda esta expectación es J.J. Abrams, el director y productor a cargo del proyecto, que se está forrando con su último largometraje, Monstruoso. El mismo tí­o que tiene loco a media comunidad friki con su serie Perdidos. Ya veremos qué tal le va con estos exploradores del futuro.

Ví­a: Crunch Gear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.