Trackstar 6000, volante y pedales USB para videojuegos 4
Para disfrutar a tope con los videojuegos de conducción no es obligatorio instalar un simulador completo en tu habitación. A veces basta con un volante y sus correspondientes pedales, como este kit Trackstar 6000. Un periférico para PC mucho más compacto, pero que al mismo tiempo aporta todo el realismo que requieren los más exigentes.

Ni una, ni dos, sino hasta tres versiones de este accesorio están disponibles: Trackstar 6000, 6000 GT y 6000 GTS. ¿Diferencias? Principalmente en el número de pedales. Por ejemplo, el modelo 6000 GTS es el más completo y viene de serie con los tres pedales tí­picos de un coche. En cambio, la inclusión del embrague y de un freno más avanzado es opcional en los otros dos casos.

Trackstar 6000, volante y pedales USB para videojuegos 4

En el volante también encontraremos algunas caracterí­sticas adicionales en función de la versión. Así­, el Trackstar 6000 a secas (que es el más básico de todos) no incluye ni el exclusivo sistema de dirección realista FLDS, ni la cubierta refrigerante, ni el elegante acabado en dos tonos de cuero. Sí­ se le pueden añadir dibujos personalizados a petición del cliente. E incluye, eso sí­, el corchete de sujeción para fijarlo a la mesa y un set de controles para el cambio de marchas al alcance de los dedos, al estilo de los que se utilizan en los bólidos de Fórmula 1.

Trackstar 6000, volante y pedales USB para videojuegos 4

El Trackstar 6000 funciona bajo Windows y se conecta al ordenador a través del puerto USB, aunque opcionalmente se puede incluir la conexión clásica de joystick. El intervalo de precios va desde los 990 dólares (casi 780 euros) hasta los 1.400 dólares (1.100 euros) del modelo GTS, pasando por los 1.200 dólares (942 euros) de la versión GT intermedia. Se pueden adquirir a través de la web del fabricante, ECCI, aunque el coste final dependerá de las modificaciones que solicitemos. El precio puede parecer elevado, pero es la consecuencia de conducir como un auténtico profesional.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.