Es definitivo: los amantes de Star Wars atravesamos un buen momento. Si ya has pensado en pedir a los Reyes Magos, a Santa Claus (o a Yoda) el televisor de Darth Vader, añade otro gadget a tu lista de regalos: un pendrive al estilo Lego con la forma de R2-D2.
Un lápiz robótico que no es fácil de conseguir. El motivo es que esta memoria no es un producto oficial de LEGO. En realidad, la ha diseñado 123Smile y se puso a la venta en Etsy (un mercado online especializado en gadgets fabricados a mano). Y, por desgracia, del ejemplar de R2 D2 sólo existe un modelo, de momento. Así que tendrás que ser el mejor a la hora de rastrear el producto por eBay o por donde sea necesario para encontrarlo. Y es que, a estas alturas de la película, nuestro androide favorito (lo sentimos, C3PO) sirve a un nuevo amo.
Si lo encuentras, te convertirás en el afortunado poseedor de una memoria USB de 4 GB de capacidad compatible con Mac, Windows con controladores incluidos. Dispone además de una LED que nos «chiva» que el dispositivo está conectado. Y todo encerrado en la cilíndrica forma del personaje de Star Wars, que ya ha tenido el honor de verse convertido también en acuario (entre otros objetos).
En el caso de que sigáis interesados, tened en cuenta que el precio de salida del producto eran 10 dólares (poco más de siete euros).
Suerte… Y que la Fuerza os acompañe en vuestra búsqueda.
Vía: coolest-gadgets