El televisor de Darth Vader de Star Wars 3
En plena era de las pantallas planas hay que tener agallas para seguir vendiendo un televisor de tubo como los de antes. Salvo que el fabricante recurra a la gallina de los huevos de oro: convertirlo en un artí­culo relacionado con La Guerra de las Galaxias. Basta con ponerle la forma del famoso casco de Darth Vader y seguro que algún friki de la mí­tica saga picará tarde o temprano.

A su favor hay que decir que por lo menos aporta un par de funciones interesantes. Viene con un reproductor DVD integrado, para esas maratones audiovisuales en las que te propones ver todas las pelí­culas de la serie (la primera trilogí­a, la segunda, la versión remasterizada, las escenas inéditas, los documentales…). El lector también admite formatos como CD, CD-R o CD-RW, pero no es compatible con los discos DVD grabables.

El televisor de Darth Vader de Star Wars 3

En cuanto al diseño, pues tampoco es que sea nada del otro jueves. Aunque presenta algún detalle curioso, como el altavoz situado justo en lugar donde el villano tiene el aparato que le ayuda a respirar, y que produce ese sonido tan caracterí­stico (que esperemos no se moleste en reproducir de verdad). Y sobre todo, el mando a distancia, cuyas formas están inspiradas en las espadas láser de la peli.

Pero incluso con esos alicientes el televisor todaví­a resulta demasiado caro. 130 libras (165 euros al cambio) es un precio sólo admisible para los coleccionistas más fervientes. Además, ocupa bastante espacio para una pantalla de tan sólo 14 pulgadas. Eso sí­, lucirá estupenda al lado del teléfono R2-D2 para completar tu escritorio temático de Star Wars.

Ví­a: Geek Alerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.