Que detalle más bonito han tenido con R2D2, el famoso robot de la Guerra de las Galaxias. A algunos desalmados se les ocurrió ganar dinero a costa de usarlo como papelera y cesto para la ropa sucia. Ahora, en cambio, este Acuario R2D2 no usa su interior para almacenar desperdicios y malos olores, sino vida. Concretamente, peces.
Un acuario muy molón de 3,5 litros de capacidad, cuyo tanque está iluminado por LEDs internos. Como punto curioso, este robot de 76 cm de altura gira su cabeza y emite los mismos ruidos que en la película cuando pronunciamos determinadas frases: primero las registramos y luego lo programamos para que responda de esta forma a nuestra voz.
Además, su ojo es el visor de un periscopio interno, que podemos mover girando la cabeza de R2D2 para observar a nuestros peces. Con un peso de 4 kilos (estando vacío, es decir, sin tener en cuenta el peso del agua y los peces), esta robopecera cuesta 130 dólares, es decir, unos 102,5 euros al cambio actual (sin incluir gastos de envío a España, eso sí).
Vía: GeekAlerts