Audiencia de octubre 2008 en tuexperto.com ”“ 760.059 visitas y 2,3 millones de páginas vistas 4

Récord. Otro mes más. En tuexperto.com no podí­amos estar más contentos. Cerramos el mes de octubre con más de 760.000 visitas. Una audiencia fiel que sigue creciendo mes a mes, como podéis ver en la gráfica superior. Y es que, no sólo llegan más visitas, también nuestros lectores leen más páginas cada mes. En concreto, 2,3 millones de páginas leidas en el pasado mes de octubre.

Este crecimiento coincide con un mes en el que hicimos las maletas y cambiamos de proveedor de alojamiento en Internet. Desde hace unas semanas contamos con un servidor propio en la empresa española Ferca Network. De esta forma, ahora podemos decir que estamos preparados más que nunca para seguir recibiendo más visitas cada mes. Es una alegrí­a ver que nuestra audiencia, lejos de abandonarnos, no hace sino aumentar mes a mes. Intentaremos estar a la altura de nuestros lectores que, a través de sus mensajes de apoyo y sus más de 13.000 comentarios, también forman una parte imprescindible de tuexperto.com.

Audiencia de octubre 2008 en tuexperto.com ”“ 760.059 visitas y 2,3 millones de páginas vistas 4

Octubre será recordado por el mes en que, por primera vez en su historia, se anuncia que no habrá SIMO 2008. La crónica de una muerta anunciada. También este mes será recordado por la llegada del Nokia 5800 Xpress Music, la esperada alternativa de Nokia al iPhone. Otros móviles que también nos han llamado la atención en los últimos dí­as han sido el Nokia E71, el Samsung Omnia y el Sony Ericsson C902.

Windows 7 ha sido otro de los protagonistas del mes. Como también lo ha sido la venta de ordenadores en España de la que hemos visto datos nuevos. En el campo de los videojuegos y de cara a la próxima campaña navideña, este mes hemos visto una rivalidad ya clásica entre el Fifa 09 y el Pro Evolution Soccer 2009. Una batalla que ha generado numerosos comentarios de apoyo para cada bando. También os hemos dado ideas para felicitar un cumpleaños de manera original.

En octubre hemos visto de todo. Desde inventos ecológicos, a la nueva empresa de Bill Gates o el OpenOffice 3.0, pasando por ocho maneras de ordenar el escritorio. Y una serie de consejos para saber cómo elegir la cámara de fotos digital adecuada.

Audiencia de octubre 2008 en tuexperto.com ”“ 760.059 visitas y 2,3 millones de páginas vistas 4

Todo ello sin olvidar los premios digital01 de este año. Un prestigioso galardón cuyos finalistas hemos empezado a conocer en las últimas semanas. Y que seguiremos muy de cerca también en este mes que acaba de comenzar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.