Samsung Omnia de 8 Gigabytes con Vodafone 3
La situación actual de los teléfonos de pantalla táctil en España tiene un claro referente: el iPhone, atado a un contrato poco menos que abusivo con Movistar. En este contexto, el resto de operadores intentan ofrecer otras alternativas, como hace Vodafone con el HTC Touch Diamond y, próximamente, con la BlackBerry Storm. Pero antes de que llegue este último, lo hará el Samsung Omnia, que Vodafone distribuirá desde la semana que viene en modalidad de contrato.

Se trata de la versión con 8 GB de almacenamiento interno de este móvil de Samsung, equipado con pantalla táctil de 3,2 pulgadas y cámara de 5 megapí­xeles. Para particulares, este móvil llega con un precio que comienza en 220 euros; para autonómos, tiene un coste inicial de 173 euros. En ambos casos, es necesario firmar un contrato de 18 meses de permanencia que incluye un plan de voz (gasto mí­nimo mensual en llamadas) y datos (gasto mí­nimo mensual en navegación por Internet).

Samsung Omnia de 8 Gigabytes con Vodafone 3
Precí­samente la navegación por Internet es uno de los puntos fuertes de este terminal. No sólo por su amplia pantalla que permite visualizar páginas web de forma más cómoda y hacer zoom con el dedo cuando sea necesario. Además, puede conectarse tanto por Wi-Fi, con lo que podemos navegar usando la conexión de casa o la que encontramos en aeropuertos o cafeterí­as, como por HSDPA.

Este último estándar es el que se usa para conectarse a la red telefónica de alta velocidad, que permite navegar sin cables como si estuviésemos conectados en casa por ADSL (la velocidad máxima es de 7,2 megas, aunque en función de la cobertura podremos movernos a una velocidad habitual de 3 megas). La buena noticia es que la nueva tarifa plana de Internet en el móvil de Vodafone está entre las opciones para conseguirlo. Todo es cuestión de hacer cuentas y ver qué opción de telefoní­a táctil resulta más interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,