SER Digital - Pantallas táctiles 4

Las pantallas táctiles ya no son ciencia ficción, y su mejor punta de lanza es el iPhone. Un teléfono que, técnicamente, no es nada del otro mundo, pero que nos propone un sistema de manejo ágil, práctico e intuitivo: basta con aplicar nuestros dedos sobre su pantalla. Apple acaba de presentar una nueva versión del móvil táctil, y casi todos los grandes fabricantes tienen también sus propias alternativas.

SER Digital - Pantallas táctiles 4

Y no sólo dentro de los teléfonos móviles, sino también en los ordenadores de sobremesa. Es el caso del nuevo HP TouchSmart IQ500, un PC con monitor gigante y, por supuesto, táctil. Para hablarnos de él, tenemos en el estudio a Gonzalo Sáiz, responsable de marketing de HP. Y en su sección de El Hombre Portátil, nuestro colaborador Miguel íngel Muñoz nos cuenta todos los detalles del teléfono táctil de Apple, que llegará a España el próximo 11 de julio.

Pero la actualidad tecnológica no se centra sólo en las pantallas táctiles. Por ello, en esta edición de SER Digital hemos tocado también otros temas:

  • En la sección de Internet, Fernando Berlí­n nos habla de la última competencia que está encontrando Microsoft en Internet. Y es que tanto Google como Adobe atacan por donde más le duele a la compañí­a de las ventanas: presentando alternativas a Office, su paquete de programas de oficina, pero gratuitas, accesibles desde Internet (sin instalar nada en nuestro disco duro) y capaces de trabajar con cada vez más tipos de documentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.