Vale, que un aparato sea de color rosa (como el ordenador Pink Predator o el iPod nano rosa) no quiere decir que sea exclusivamente para chicas. Pero mientras que nosotros sólo pensamos en conducir motos futuristas y seguir las últimas noticias relacionadas con el fútbol, ellas tienen un gusto para la decoración y los pequeños detalles que se refleja en gadgets como este Cruzer Fleur. Se trata de una memoria USB de 8 gigas de capacidad lanzado por la compañía SanDisk a un precio de 80 euros.
Aunque no lo afirma directamente, está claro que el fabricante pretende seducir al sector de las féminas con este dispositivo. De ahí que hayan cuidado el look exterior de este pendrive con unos elegantes motivos florales que nunca están de más. La conexión USB 2.0 está protegida por la carcasa mientras no se está usando. Y también dispone de un hueco circular para llevarlo como colgante o en el llavero.
Debates de género aparte, se trata de un acertado movimiento por parte de SanDisk. Hoy en día, la única diferencia entre los gigas que ofrecen unos y otros es el aspecto exterior y el valor añadido de cada dispositivo. La misma compañía ya puso en práctica esta estrategia con su Cruzer Titanium Plus para copias de seguridad. En cambio, a otras les basta con ponerles forma de donut para seducir al consumidor. Sobre todo a la hora del almuerzo.
Vía: Engadget
quiero sabe quien me la vende la compro inmediato