Incluso los que no sean muy aficionados a la animación japonesa recordarán el éxito cosechado por Akira, un violento largometraje ambientado en un futuro casi apocalíptico. Entre la amalgama de explosiones, peleas y palabras malsonantes de la película había algo que fascinaba a todo el mundo: las espectaculares motos futuristas de los personajes. He aquí una réplica a tamaño real de la que llevaba el protagonista, Kaneda.
La verdad es que su aspecto exterior es alucinante y deja con la boca abierta a cualquiera, aunque en realidad no se trate más que de una Honda Fusion hábilmente tuneada. Y aún así, hasta la propia empresa que ha modificado el vehículo, Saitaniya, reconoce que les gustaría contar con la aprobación de Kodansha (una importante editorial de cómics nipona) para construir un modelo mucho más parecido al original. A eso se le llama sinceridad y afán de superación, porque en ésta estuvieron trabajando durante más de un año.
Además, a diferencia de otras motocicletas frikis, esta réplica sí puede circular sin problemas legales por las carreteras japonesas. Aunque puede causar problemas económicos a los clientes, ya que una modificación de esta envergadura te puede salir por unos 630.000 yenes (casi 4.000 euros), sin contar que la moto tienes que ponerla tú. Y tiene que ser una Honda Fusion, no vayas a pensar que hacen milagros con tu Vespa hippie.
Vía: No puedo creer
la moto se paso me dejo perplejo yo soy fanatico del anime y cuando la vi me gusto si yo tengo una moto y el dinero podria modificar mi moto si pueden respondanme
por mi me endeudo, pero tengo esa moto como sea…
es muy genial la moto de Kaneda
taaa reeehebre yo tambien tengouna moto,l y estoy pensando modificarla para que se paresca a la moto de kaneda, no sera lo mismo pero are lo posible, tendre que pensaren muchas cosas para serlo , jejej hasta la proxima les saluda uj amante de las motos …