El videojuego Guitar Hero en versión portátil 2
Es tal el éxito de Guitar Hero que la gente ya no se conforma con tunear las guitarras con pantallas interactivas. Los seguidores de este adictivo videojuego sólo piensan en jugarlo a todas horas y en cualquier lugar. Suerte que, gracias a esta pequeña versión portátil, ahora podrán dar rienda suelta a su pasión allá por donde vayan.

Aunque tenga un aspecto de maquinita de bolsillo del todo a cien, el juguete es mucho más atractivo de lo que pueda parecer en un principio. Si no te lo crees, tan sólo échale un vistazo al repertorio de canciones que puedes interpretar: “Smoke on the water” de Deep Purple, “Heart-shaped box” de Nirvana, “You”™ve got another thing coming” de los Judas Priest, “Killer Queen” de Queen, “Message in a bottle” de The Police”¦ Un repertorio de clásicos en toda regla que ya quisiéramos llevar todos en nuestro coche a todo volumen.

Lamentablemente, el reducido tamaño del accesorio impide que puedas jugar como si fuera una guitarra de verdad, uno de los aspectos más atractivos de la versión original. De todas maneras, su funcionamiento sí­ es similar al Guitar Hero tradicional, y hasta tiene una diminuta palanca de vibración para tocar las notas largas.

Lo ha creado la empresa Basic Fun, quienes solicitaron la colaboración de los creadores originales del videojuego (Activision y Red Octane) para asesorarles en su desarrollo. El aparatito se podrá adquirir a través de la propia web del fabricante, o en grandes almacenes y jugueterí­as desde el 15 de Marzo. Con un precio también diminuto, 15 dólares, unos 10 euros al cambio.

Ví­a: No puedo creer

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...