La moto más grande del mundo 3
Si pensabas que por enfundarte una chupa de cuero y comprarte una Harley-Davidson ibas a ser el amo de la carretera, es que aún no conocí­as la titánica obra de Greg Dunham. Este monstruo es la última locura construida en nombre del Libro Guinness de los Récords, en el que por supuesto ostenta el reconocimiento a la moto más grande del mundo que puede conducirse.

El tal Dunham es un apasionado de las dos ruedas que confundió el concepto de las motos hí­bridas con la idea de combinar una motocicleta y un tanque de guerra. La criatura (nos referimos a la moto, no a Dunham) mide 4 metros y medio y pesa la friolera de 3 toneladas, y este señor invirtió en ella unos 300.000 dólares (207.400 euros).

En el siguiente ví­deo puedes ver unas imágenes del cacharro en movimiento (en el que no sale dañado ningún animal, ni peatón, ni jardí­n del vecino):

Como puedes comprobar, la moto tiene truco: no se maneja con el manillar, sino que tiene un volante en la cabina para controlar la dirección. También le han colocado unas ruedas supletorias para que mantega el equilibrio, exactamente igual que cuando aprendemos a montar en bicicleta de pequeños. Exceptuando que cuando te caes de la bici no aplastas a medio parque.

La moto más grande del mundo 3

Aunque eso es lo de menos, porque ya ves que las chicas caen rendidas a sus pies. De hecho, en la página web oficial ofrece sus servicios como reclamo publicitario. Y quién sabe si la veremos algún dí­a en un remake de la pelí­cula Easy Rider, con King Kong en el papel de Dennis Hopper.

Ví­a: No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.