Altavoces de cristal de Waterfall Audio 4
Hoy las cajas acústicas no sólo deben ofrecer buena calidad de sonido. El diseño exterior también es importante, como hemos visto en el Rithm de Davone y en tantos otros productos. Y como volvemos a ver ahora en estas creaciones de lujo de Waterfall Audio enmarcadas en su lí­nea Krystaline Evo con un look muy cristalino (valga la redundancia).

El Victoria Evo y el Iguasí§u Evo reciben su nombre de sendas cataratas localizadas en Sudamérica y ífrica respectivamente. La primera de estas esbeltas torres mide unos 101 centí­metros de alto por 25 de ancho, mientras que la segunda es algo menor y se queda en una altura de 91 centí­metros. De ambos destacan el amplio rango de frecuencias que son capaces de abarcar sin necesidad de un subwoofer. Aunque según indica el fabricante también se pueden combinar con el Hurricane Satellite Range (otro producto de la misma Waterfall Audio) para configurar un sistema de home cinema 5.1 ó 7.1.
Altavoces de cristal de Waterfall Audio 4

Los altavoces están equipados con la tecnologí­a ADT (Acoustic Damping Tube), que actúa eliminando distorsiones en las frecuencias medias y graves. Sus estructuras de cristal, desarrollada en colaboración con Miroiterie Merle, es también resultado de la investigación en tecnologí­a acústica, además de ofrecer una imagen muy elegante y refinada. Para no alterar ese toque distinguido, el cableado se disimula sitúandolo a la altura de la bases de alumino.En resumen, unos altavoces de primerí­sima calidad por dentro y por fuera. Y como es normal, la calidad hay que pagarla, en este caso a un precio bastante elevado. El Victoria Evo tiene un precio de 5.400 dólares por cada par (3.730 euros), mientras que el coste una pareja de Iguasí§u Evo es de 3.900 dólares (2.700 euros).
Altavoces de cristal de Waterfall Audio 4
Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...