Un teléfono para oí­r el Carrusel Deportivo 3¿Quién no ha visto alguna vez al tí­pico abuelo con el transistor pegado a la oreja? Es la clásica imagen del oyente decano de Carrusel Deportivo. Y es que los jóvenes aficionados al fútbol, siguen enganchados al programa de Paco González y Manolo Lama, pero usan el tí­pico MP3 con radio y auriculares de botón o el móvil multimedia con FM incorporada.

Ahora, la tecnologí­a nos permite combinar los dos estilos en uno. Y todo, gracias a este curioso invento: el Thunder Super Radio HiFi.

Un teléfono para oí­r el Carrusel Deportivo 3Este teléfono tiene dos caras muy distintas. La que más nos llama la atención es la cara clásica, que parece un viejo transistor, con su altavoz “tamaño oreja” y su sintonizador de radio, tanto para FM como para Onda Media. El móvil también tiene una pequeña pantalla digital donde aparecen las frecuencias de las distintas emisoras. Y hasta botones para memorizar las sintoní­as favoritas.

Si le damos la vuelta nos encontramos con la cara moderna: un teléfono móvil con un teclado numérico y una pantalla TFT (de cristal lí­quido) de 2,4 pulgadas. Y no está mal equipado, tiene también una cámara de 1,3 Megapí­xeles, un puerto para tarjetas MicroSD y un reproductor de canciones MP3.

Esta rareza se fabrica en Taiwán, y lo sentimos, no hemos podido averiguar el precio ni la forma de conseguirlo. Si te gusta, aquí­ puedes encontrar alguna foto más del invento. Los que lo usan saben que son los más modernos escuchando el transistor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.