SER Digital - Videoconsolas de última generación 4
Hasta hace muy poco el mercado de las videoconsolas en España tení­a un dominador muy claro: Sony, que ganaba por goleada con su PlayStaion 2. Pero con la última generación de máquinas las cosas están cambiando. Ahora la que manda, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es la Wii de Nintendo, seguida por PlayStation 3 y la Xbox 360 de Microsoft.

SER Digital - Videoconsolas de última generación 4

Pero el perí­odo navideño está a la vuelta de la esquina, y todas las firmas se preparan para cosechar buenas ventas y dar la vuelta a la tortilla. Para ilustrarnos en esta materia y hablarnos de los próximos lanzamientos, hemos contado con la colaboración de JiXO, responsable de ElOtroLado.net, una de las mayores comunidades de habla hispana sobre videojuegos en Internet.

Además de esto, en SER Digital hemos repasado otros temas tecnológicos:


SER Digital - Videoconsolas de última generación 4

  • En las noticias digitales, también hablamos de videojuegos, y más concretamente, de Cinegames, un fenómeno que está proliferando en los últimos años. Son antiguas salas de cine reconvertidas en salones donde decenas de jugadores se dan cita para jugar en red. Otro fenómeno que se va extendiendo es liberar el iPhone. Según datos de Apple, el 25% de estos teléfonos comprados son desbloqueados por sus usuarios, de ahí­ que la compañí­a de Steve Jobs haya limitado las ventas a dos iPhones por persona. Para cerrar este bloque os hablamos de unos abrigos con localización ví­a satélite, de la firma Bladerunner, destinados a velar por la seguridad de alpinistas y esquiadores en caso de extraví­o o accidente.

Videoconsolas de última generación (clic aquí­ para descargar)

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.