SER Digital - Modernizar la calefacción de casa 3
Últimamente la lluvia está siendo compañera habitual de muchos españoles. Y a medida que se acerca el invierno, el clima se va volviendo más frí­o. Menos mal que en casa podemos estar calentitos gracias a la calefacción. El problema es cuando llegan las facturas de gas o electricidad. Y es que la mitad de lo que gastamos en energí­a durante los meses más frí­os se nos va por los radiadores.

Por fortuna, hay muchas formas de calentar nuestra casa, más confortables que las habituales y que además nos permiten ahorrar un buen dinerito. Para ilustrarnos en todas estas posibilidades, contamos en el programa de esta semana con íngel Jiménez de Luis, editor del famoso Gadgetoblog, que nos recomienda una serie de aparatos, sistemas y consejos para modernizar la calefacción de nuestro dulce hogar.

Además de esto, durante el programa hemos tratado otros temas:


SER Digital - Modernizar la calefacción de casa 3

  • En las noticias digitales, vuelve a la palestra la famosa subida de las tarifas de telefoní­a móvil en Marzo. Varias organizaciones de consumidores han denunciado a las operadoras telefónicas por, supuestamente, pactar esta subida. La Comisión Nacional de la Competencia estudiará el caso. Ya veremos qué pasa. También nos hacemos eco de los últimos avances en capacidades de disco duro, como el modelo de Hitachi que promete 4 Terabytes de almacenamiento. Para terminar, hablamos del próximo formato que quiere probar la industria discográfica: canciones dentro de un lápiz USB, en lugar de un CD con su carcasa correspondiente.
  • En la sección El Hombre Portátil, seguimos analizando a los candidatos a los Premios Digital01. En esta ocasión, Miguel íngel Muñoz, Fernando Berlí­n y Miren Azcue nos hablan de los tres finalistas que optan al Premio al Mejor Equipo Audiovisual de 2008. Son el sistema de cine en casa Philips Ambisound HTS8100, el reproductor hí­brido de alta definición Samsung BD-UP5000 y el receptor de audio y ví­deo Denon AVR-4308 DAB-HD.

Programa completo «Modernizar la calefacción de casa» (clic aquí­ para descargar)

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.