Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
En los nuevos diseños, la curva es una de las señas de identidad más habituales. Ya sea en coches, motos, bicicletas, carritos para bebés e incluso teléfonos móviles. Tampoco podí­a faltar la curva en los muebles de aspecto puntero y futurista. Como pasa con este sillón Comfort Sphere que se mostró primero en el Salón del Mueble de Milán.


Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
Redondo donde los haya, y con la posibilidad de aplicaciones tecnológicas como una pantalla para videoconferencias. Lo cierto es que estos muebles cada vez dejan verse más, especialmente en exposiciones y pelí­culas. El debate está en si son realmente cómodos o si no son más que un accesorio llamativo para el salón. En la pelí­cula Men in Black, el protagonista Will Smith tení­a un encuentro no muy amistoso con uno de estos sillones.
Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
Pero el propio Chema probó uno de estos sillones esféricos en la presentación del Aurea de Philips en Parí­s. No hay más que ver la cara de disfrute que tiene el hombre. Veredicto: son unos sofás comodí­simos para ver una peli. Pero en el momento en que tenemos que hacer algo con nuestras manos, como escribir, podemos encontrarnos con serias dificultades.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp