Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
En los nuevos diseños, la curva es una de las señas de identidad más habituales. Ya sea en coches, motos, bicicletas, carritos para bebés e incluso teléfonos móviles. Tampoco podí­a faltar la curva en los muebles de aspecto puntero y futurista. Como pasa con este sillón Comfort Sphere que se mostró primero en el Salón del Mueble de Milán.


Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
Redondo donde los haya, y con la posibilidad de aplicaciones tecnológicas como una pantalla para videoconferencias. Lo cierto es que estos muebles cada vez dejan verse más, especialmente en exposiciones y pelí­culas. El debate está en si son realmente cómodos o si no son más que un accesorio llamativo para el salón. En la pelí­cula Men in Black, el protagonista Will Smith tení­a un encuentro no muy amistoso con uno de estos sillones.
Sillones esféricos, ¿comodidad o simple diseño? 4
Pero el propio Chema probó uno de estos sillones esféricos en la presentación del Aurea de Philips en Parí­s. No hay más que ver la cara de disfrute que tiene el hombre. Veredicto: son unos sofás comodí­simos para ver una peli. Pero en el momento en que tenemos que hacer algo con nuestras manos, como escribir, podemos encontrarnos con serias dificultades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.