Impresionante lo de este robot con forma de serpiente. WowWee lo presentó en la última edición del CES de Las Vegas y desde hace un tiempo este cacharro, llamado Roboboa, está a la venta en una tienda británica. Con un precio de 110 libras esterlinas (unos 163 euros), esta ciberserpiente baila y enciende sus luces de cruce y reproduce música, como puedes ver en el siguiente vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=TaXl2YWxt6Q
Y no es que baile y haga ruido sin sentido, no. Tiene 41 modos de funcionamiento. Gracias a sus sensores, puede seguir con su cabecita el movimiento de objetos cercanos, explorar habitaciones, empujar cosas, reaccionar a cambios de luz, alumbrarnos el camino, hacer de reloj despertador con alarma… O si simplemente lo ponemos en Modo Fiesta, se pondrá a bailotear por la sala para animar el cotarro.
Cuando lo usamos como despertador, recuerda mucho al B-Speech Twiddle, ese juego de altavoces que baila break dance. Pero quizás habría que añadirlo a la categoría de «despertador molesto», como Clocky, Banclock u otros modelos que son una auténtica bomba. Nada mejor que ser despertado por una serpiente loca y ruidosa para estar de los nervios durante el resto de la jornada.
Vía: Gadgets-Reviews