Roboboa, una serpiente bailarina y con mucha marcha 2

Impresionante lo de este robot con forma de serpiente. WowWee lo presentó en la última edición del CES de Las Vegas y desde hace un tiempo este cacharro, llamado Roboboa, está a la venta en una tienda británica. Con un precio de 110 libras esterlinas (unos 163 euros), esta ciberserpiente baila y enciende sus luces de cruce y reproduce música, como puedes ver en el siguiente ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=TaXl2YWxt6Q

Y no es que baile y haga ruido sin sentido, no. Tiene 41 modos de funcionamiento. Gracias a sus sensores, puede seguir con su cabecita el movimiento de objetos cercanos, explorar habitaciones, empujar cosas, reaccionar a cambios de luz, alumbrarnos el camino, hacer de reloj despertador con alarma… O si simplemente lo ponemos en Modo Fiesta, se pondrá a bailotear por la sala para animar el cotarro.

Cuando lo usamos como despertador, recuerda mucho al B-Speech Twiddle, ese juego de altavoces que baila break dance. Pero quizás habrí­a que añadirlo a la categorí­a de «despertador molesto», como Clocky, Banclock u otros modelos que son una auténtica bomba. Nada mejor que ser despertado por una serpiente loca y ruidosa para estar de los nervios durante el resto de la jornada.

Ví­a: Gadgets-Reviews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.