Los despertadores son la bomba (1ª parte) 3Despertarse o morir. Ni “5 minutos más, mamᔝ ni leches. Si la alarma del despertador está puesta a las 7:30, hay que levantarse de la cama a las 7:30. Y si intentas apagar la alarma y seguir durmiendo, ten cuidado, puedes llevarte un pequeño susto.

Esto es lo que ofrece el Shocking Alarm Clock. Cuando pulsas el botón para que la alarma deje de sonar, recibes una descarga eléctrica. Leve, eso sí­. Pero seguro que te levantas de la cama. Si no eres epiléptico ni usas marcapasos, puedes encargarlo por unos 20 euros.

Hay otro modelo que recurre a la tensión en vez de al dolor. Es el Danger Bomb Clock. Este despertador recrea la tí­pica escena de pelí­cula de acción, en la que alguien intenta desarticular una bomba a punto de estallar.

Los despertadores son la bomba (1ª parte) 3Al llegar la hora programada, tienes tres minutos para evitar que el reloj emita el sonido de una explosión. Para ello hay que desenchufar los cables en el mismo orden en que se encienden las bombillas de la izquierda.

Y no vale siempre cortar el cable rojo. La secuencia cambia aleatoriamente cada mañana. Cuesta unos 15 euros. Y recuerda que si quieres un despertador eficaz, pero tienes que ahorrar, también puedes pedirle a alguien que te regale el despertador-hucha, cuya alarma no deja de sonar hasta que no le metes algunas monedas.

También os hemos mostrado en tuexperto.com otros inventos curiosos como el despertador con luz solar. Un chisme que nos propone una forma mucho más agradable de despertarnos cada mañana.

Pero como éstos no son los primeros ni los últimos, os presentamos otros despertadores originales que pueden ajustarse mejor a las caracterí­sticas y los gustos personales de cada uno de vosotros. Aunque, sinceramente, no creo que ningún despertador se ajuste bien a las caracterí­sticas de ninguna persona… (pero eso es otra historia)

Ví­a: noticiasdot

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.