¡¡¡Y va con ruedas!!! No paran de salir al mercado despertadores curiosos. Hoy queremos presentaros a Clocky, un reloj motorizado y con ruedas, hace ruiditos tipo R2D2 y, cada mañana, se pone más pesado que una vaca en brazos:

ZZ_n6WT-1Gs

Clocky, un despertador que sale corriendo 3Fabricado por Nanda, este curioso gadget nos da un primer aviso a la hora a la que hemos programado la alarma.

Pero como se te ocurra pulsar el botón para que la alarma pare y suene unos minutos después, Clocky echará a correr, haciendo parpadear su pantalla y emitiendo una serie de ruidos insoportables. Y no dejará de sonar hasta que lo atrapes.

También puedes programarlo para que eche a correr directamente, sin previo aviso. Sus dimensiones son de 12,7 x 7,6 x 7,6 centí­metros, y funciona con cuatro pilas convencionales. Lo puedes conseguir en tres colores: blanco almendra, menta y agua. Pronto añadirán un modelo naranja mostaza (estos colores tan extraños dicen las malas lenguas que se los ha inventado la diseñadora)Clocky, un despertador que sale corriendo 3

Cuesta 50 dólares (casi 37 euros). Aunque, como se dice en el primer ví­deo, parece más un robot que un reloj, no llega al nivel de este otro que hemos encontrado por la red:

C-UB-yl7aoQ

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.