Collar USB para mascotas 4

Collar USB para mascotas 4Quien lea este titular puede pensar que pretendemos instalarle un puerto USB a nuestra mascota en el cuello, para poder enchufarle un collar. Pero tranquilo, la idea es mucho más sencilla: es un collar con un compartimento especial para guardar un lápiz USB.

Dentro del lápiz incluirí­amos información sobre el animal: sus alergias, su dieta, su historial médico y todas las instrucciones que queramos sobre cómo cuidar bien de él. Y lo más importante: nuestra dirección y nuestro teléfono, para que alguien pueda ponerse en contacto con nosotros en caso de que la mascota se pierda. El PetSafe Micro I.D. Rescue Collar es un sustituto moderno del clásico collar que lleva impresa la dirección del dueño de la mascota.

Collar USB para mascotas 4Es parecido al chip de identificación que ya es obligatorio colocarle a todas las mascotas en algunas regiones de España, pero con dos ventajas: podemos renovar la información cuando queramos y cualquiera puede leerla, ya que el chip citado sólo pueden “leerlo” los veterinarios con un aparato detector especial.

Este curioso collar tiene dos tamaños: el pequeño, de 16 pulgadas (unos 40.5 centí­metros), que cuesta 40 dólares (30 euros) y otro más grande, de 26 pulgadas (66 centí­metros), a 45 dólares (33 eurillos).

Además también puedes meter dentro del lápiz todos aquellos documentos secretos que quieras guardar a buen recaudo. Porque”¦ ¿a quién se le ocurrirí­a buscar ese tipo de datos en el collar de un perro o un gato?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.