netflix

Netflix se pone las pilas (aunque el gobierno le quiera cobrar un canon) y, mes tras mes, vemos como aumenta su catálogo, llegando cada vez a más público y dejando los argumentos en su contra totalmente arrinconados. Ya sabemos que, por 3 euros al mes, si compartimos la tarifa de 12 euros entre 4 personas, tenemos el acceso total a un catálogo que comprende series como Stranger Things, Narcos, House of Cards u Orange is the New Black. La comodidad de acceder a contenido de calidad en HD y con subtí­tulos perfectamente adecuados ha hecho que mucha gente comience a valorar consumir el contenido de forma legal y obviando, en mayor medida, las descargas torrent.

Prácticamente todos los dí­as tenemos estrenos de Netflix, tanto de pelí­culas (no demasiado actuales, todo hay que decirlo) como de series de producción propia, tanto internacionales como locales (sí­, solo hay que echarle un vistazo al enorme catálogo de series niponas del que disfrutamos). Hace poco te dimos pistas sobre cómo descubrir de una forma cómoda, y a diario, de cuáles iban siendo los estrenos a tiempo real. Si no quieres estar pendiente, aquí­ te vamos a ofrecer un listado de todo lo que se nos viene encima en Netflix durante el mes de febrero.

Pelí­culas de estreno

Estas son las pelí­culas que podremos ver durante el mes de febrero en Netflix: algunas inéditas y otras de reciente aparición, como Jurassic World.

Antman

Una producción Marvel para toda la familia, el periplo de un atracador de casas que se enfunda un traje que lo minimiza, casi, a niveles moleculares. Divertida y repleta de imaginación. Se estrena el 24 de febrero.

Jurassic World

Rí­os de tinta corrieron durante el estreno de esta tardí­a secuela que, no obstante, tuvo un enorme éxito de taquilla. Los dinosaurios vuelven más fieros que nunca. Su estreno tendrá lugar el 16 de febrero.

David Brent: Life on the Road

Quien haya visto la versión original de The Office, creada por Ricky Gervais, sabrá de qué pasta está hecha el personaje de David Brent, uno de los jefes más pusilánimes de la historia del mercado laboral. Sí­guele en su primera gira como cantautor a partir del 10 de febrero.

Paris is Burning

Un documental imprescindible sobre los origines del movimiento drag. Un pedazo de historia de valor incalculable situada en el brumoso Nueva York de los años 80. Descubre el origen del Vogue en glorioso HD.

Paddington

Sigue las aventuras de un oso de peluche en busca de su familia en la ciudad de Londres. Una pelí­cula familiar que, sorprendentemente, tuvo una estupenda acogida crí­tica. Se estrena el dí­a de San Valentí­n, el 14 de febrero.

Otros de los tí­tulos a estrenar en febrero en Netflix:

The Hurt Business, un documental sobre las artes marciales mixtas (1 de febrero)

Imperial Dreams, un premiado drama social protagonizado por John Boyega (3 de febrero)

Middle School: the worst years of my life, pelí­cula para adolescentes (10 de febrero)

Solo amigos: una comedia romántica especial para ver en pareja (19 de febrero)

La oveja Shaun: la pelí­cula perfecta para mantener a tus hijos a raya (28 de febrero)

Series

Santa Clarita Diet

Uno de los estrenos estrella de Netflix para este 2017. Santa Clarita Diet es una comedia de muertos vivientes protagonizada por Drew Barrymore, en la que da vida a una agente inmobiliaria que vuelve a la vida con unas ansias de comer carne humana desaforadas. Su marido asistirá a esta nueva etapa de su vida con una mezcla de estupor y resignación. Muchas ganas de ver qué nos ofrece Netflix con esta nueva comedia.

Black Sails (temporada final)

Si sigues esta serie de piratas seguro que estabas deseando saber cuándo, por fin, iba a llegar a Netflix. El dí­a exacto aún no ha sido publicado, pero seguro que en febrero ya podrás disfrutar de ella.

https://www.youtube.com/watch?v=R0UYpfzBFR8

The Furchester Hotel

¿Eres un adicto a los teleñecos? Pues estás de enhorabuena pues Netflix estrena la primera temporada de esta serie protagonizada por Elmo y sus amigos. Será lo más parecido a que  tus hijos puedan disfrutar de Barrio Sésamo. Esta serie se estrena el dí­a 1 de febrero.

Ultimate Beastmaster

¿Un humor amarillo presentado por Sylvester Stallone? ¡¡COMPRO!!

¿Otros estrenos de series? la segunda temporada de Cómo defender a un asesino (8 de febrero), la primera temporada de White Nights (14 de febrero) y la, también, primera temporada de Legend Quest. Un febrero para no salir de casa con todos estos estrenos de series y pelí­culas en Netflix.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.