suscripción amazon

Si eres de los que no tienen problema alguno a la hora de realizar tus compras por Internet y encima odias pasearte por el supermercado y hacer colas, quizá este novedoso servicio de Amazon pueda encajar contigo como anillo al dedo. De hecho, puede que ya realizaras las compras online, pero es que además ahora tienes la opción de ahorrar un poco por tus compras recurrentes. Amazon estrena hoy en España «Suscrí­bete y ahorra», un servicio con el que podrás adquirir productos que uses de manera frecuente de manera automática. Es, en realidad como un servicio de suscripción. Lo único que tienes que hacer es crear un listado de productos que uses o consumas habitualmente e indicar una frecuencia. Puedes elegir de uno a seis meses. Cuando lo hayas configurado, podrás recibir todo lo que hayas comprado dentro de esos perí­odos directamente a tu casa.

En realidad no estamos hablando de productos que consumas o tengas que comprar a diario, sino de otros artí­culos que vayas a necesitar de manera recurrente, pero espaciada. Hablamos, por ejemplo, de pañales, champú, detergente para la lavadora, suavizante, pasta dentí­frica o productos de alimentación no perecederos, como latas, conservas, bebidas o botes de cacao. Cosas que, en definitiva, sabes que vas a necesitar con frecuencia. De este modo, los recibirí­as puntualmente en casa, no tendrí­as que preocuparte por adquirirlos y nunca te quedarí­a sin ellos. ¿Es que hay algo que peor que ir a lavarse los dientes y tener que perder la vida sacando pasta de un tubo vací­o porque te olvidaste de comprar uno de repuesto?

amazón compras suscripción

De momento, tendrás la posibilidad de acceder a un total de 2.000 artí­culos seleccionados, a los que podrás añadir un pequeño descuento gracias al acuerdo al que ha llegado Amazon con marcas como Puleva, Nescafé, Pascual, Heinz, Maggi, Calvé, Litoral, L’Oreal, Garnier, Axe, Dove, Skip, Finish, Renova, Hero, Nestlé o Nenuco. Así­, podrás adquirir productos dentro de una gran variedad de subcategorí­as, dentro de las categorí­as centrales, que son Alimentación y Limpieza, Salud y Cuidado de la persona, Belleza y Otras categorí­as. Dentro de esta última encontrarás productos para el bebé, accesorios de electrónica y material de oficina.

¿Lo más ventajoso de todo esto? Que si haces una suscripción tendrás un 5% de descuento, pero si decides hacer tres o más podrás beneficiarte de hasta un 10%. Además, muchos de los productos están rebajados y no se cobran gastos de enví­o. No importa si no eres miembro de Amazon Premium. Nada tiene nada que ver.

Además, si en algún momento quisieras cancelar algún producto, siempre tendrás la oportunidad de hacerlo, porque antes de cada enví­o Amazon te enviará un albarán con todo lo que tienes solicitado en la suscripción y al mismo tiempo, te ofrecerá la posibilidad de realizar cualquier cambio. Por ejemplo, puedes pedir más pañales, si crees que vas a necesitar más de lo habitual, o eliminar una caja de detergente para la lavadora, si consideras que no vas a usar tanto y no quieres acumular.

¿Qué tal? ¿Crees que te animarás a probarlo? Si lo haces, cuéntanos qué tal ha sido tu experiencia abajo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.