google analytics

¡Cómo son los avances tecnológicos! Muchos de vosotros estaréis leyendo tuexperto.com desde la playa, el chiringuito o la piscina desde vuestro portátil con Internet 3G. Y otros muchos, que también los hay, que no estáis  de vacaciones seguí­s optando por leernos para pasar estos dí­as mientras esperáis el ansiado descanso estival.

Sea como fuere, lo que es de agradecer es que no nos hayáis abandonado en estas fechas y continuéis con nosotros al pie del cañón. Consiguiendo que este mes de Julio hayamos tenido más de 790.000 visitas y 1.280.000 páginas vistas, datos ofrecidos por el sistema estándar de medición Google Analytics. Muchí­simas gracias a todos.

Por ello, además de agradecéroslo  trayéndoos toda la información cada dí­a, hemos creado un grupo en la red social más famosa, Facebook. Ya son más de 400 fans que nos acompañan de una manera más activa desde allí­. Sólo faltas tú, te estamos esperando

Este mes, como siempre, os hemos acercado toda la actualidad del panorama tecnológico. Entre otras muchas cosas todos los datos sobre los principales lanzamientos veraniegos de los operadores y cómo conseguirlos, por ejemplo el HTC Hero con Orange, entre otros.

El  mundo del videojuego nos trae la nueva versión de uno de los juegos  más afamados: el Call of Duty con gafas de visión nocturna incluidas.

Os contábamos cómo han conseguido liberar el iPhone 3GS, la mentira de la tarifa plana mini de Orange y cómo Telefónica tira 10 millones de euros a la basura con Keteké.

Y si de avances tecnológicos se trata cómo no nombrar los más frikis de este Julio: Garrafonix, el invento definitivo para las noches de juergaVirtual Hole y Virtual Module, un masturbador USB para usar con las pelis para adultos.

Con todo ello y mucho más seguimos luchando por mantener a nuestros lectores incluso en verano y parece que los datos nos dicen que lo estamos consiguiendo…

791.246 visitas, 1.285.288 páginas vistas y 627.584 usuarios únicos

Y son ya 6.576 post y 23.139 comentarios que nos ayudan cada dí­a a seguir.

Lo dicho, muchas gracias. Desde aquí­ os deseamos un verano estupendo y como nosotros no cerramos por vacaciones esperamos seguir informándoos ¡estéis donde esteí­s!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.