portada dualshock

Desde el lanzamiento de PlayStation 3, sólo se ha anunciado un nuevo mando en otro color para la consola, y es el Dualshock 3 en blanco, que nunca llegó a Europa. Ya era hora de que se animarán a lanzar otro. Y por eso venderán desde octubre, de momento sólo en Estados Unidos, el Dualshock 3 en dos nuevos colores, “Deep Red” y “Metallic Blue”. Se estima que el precio no aumente de forma considerable con respecto al modelo en negro. Lo que todaví­a no está muy claro es si llegará a Europa, o si por el contrario se quedará en el paí­s americano.

portada dualshock 2

Como no podí­a ser de otro modo, hay opiniones de todo tipo. A unos les parecen muy bonitos, mientras que a otros les parece que no pegan nada con la consola negra de Sony. En cualquier caso, son mandos oficiales de PlayStation y, por tanto, el funcionamiento y la respuesta del Dualshock 3 será la misma, ya sea en negro, blanco, rojo o azul. Si finalmente, estos mandos llegan a España quizá hasta podrí­an provocar un conflicto futbolí­stico. Más de un madridista podrí­a ofenderse si se entera de que el mando blanco nunca llegó a estás tierras y sí­ lo hacen los azulgranas.

Ví­a: Engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp