2009_07_03_HTC Hero Orange 1

Parece que el bipartidismo telefónico MovistarVodafone no se ha cumplido para el último terminal de HTC con sistema operativo Android. Después de que las dos mayores compañí­as se repartieran el HTC Dream y el HTC Magic, ha sido Orange quien se ha llevado el gato al agua y ha logrado la exclusividad para el HTC Hero, el primer terminal en el que HTC aplica el Sense, un nuevo interfaz gráfico exclusivo para la plataforma Android.

Orange venderá el terminal desde 100 euros y sujeto a las supuestas tarifas planas “Naveghable” e “Internet en el móvil”. El apelativo planas, en realidad es una bonita manera de enmascarar unas tarifas con más letra pequeña que una Biblia de bolsillo.

2009_07_03_HTC Hero Orange 2

La tarifa plana Naveghable tiene una cuota mensual de 30 euros en los que entran voz y datos. Las llamadas son gratuitas, pero sólo de seis de la tarde a 8 de la mañana y con unos máximos mensuales de 700 minutos, 75 destinatarios y una hora de duración máxima de la llamada. Todas las llamadas que se salgan de estos cauces cuestan 21,6 céntimos el minuto con 15 de establecimiento de llamada. La parte de datos tiene un lí­mite mensual de 500 Mb, a partir del cual se tarifica a 0,04 céntimos el mega.

En cuanto a la tarifa “Internet en el móvil” su coste es de 10 euros mensuales con un lí­mite de 300 Mb apartir del cual se cobra 4 euros adicionales por cada 100 Mb. Esta tarifa es gratuita hasta septiembre. Los que no quieran acogerse a ninguna de las tarifas de Orange y simplemente quieran el HTC Hero libre debarán abonar 500 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,