Motorola Morrison y Sholes

El mundo de los teléfonos móviles es un hervidero de rumores aún más intenso que el de la mal llamada «prensa» del corazón. Como muestra, un botón. En mayo nos hicimos eco de las habladurí­as sobre Motorola Calgary y Motorola Ironman, dos terminales con Android. Ahora, cual champiñones de la tierra, en diferentes páginas brotan informaciones sobre nuevos modelos de Motorola que funcionan con el sistema operativo de Google. Se tratan del Motorola Shole y Motorola Morrison.

De ambos se espera que surjan a lo largo de 2009 y se especula la posibilidad de que se pongan a la venta sólo en Estados Unidos. El Morrison, según se comenta, ya ha aparece en los informes de la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC), un organismo encargado de regular las telecomunicaciones entre los diferentes estados y a nivel internacional. Al parecer, dispondrí­a de conectividad 3G y GSM, además de Bluetooth, reproducción multimedia, control por voz y cámara de fotos. Su público objetivo serí­an los jóvenes.

Por su parte, el Motorola Sholes dispondrí­a de una pantalla de 3,7 pulgadas, teclado extensible QWERTY, almacenamiento de 512 Mb, 256 Mb de memoria RAM, cámara de 5 mp con autoenfoque, A-GPS y WiFi.

El Motorola Morrison se aguarda para finales de año, mientras que del Sholes se espera que salga a partir de octubre con Verizon. Veremos sin con sus nuevos productos la firma norteamericana levanta cabeza.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.