toastmattress

¿Nunca te has preguntado cómo serí­a dormir sobre una tostada? Es hora de hacer realidad ese sueño (nunca mejor dicho) que nunca nos habí­amos atrevido a confesar con la Inflatable Toast Mattress. Esta cama hinchable con forma de rebanada de pan entrará directamente a formar parte de tu colección de artí­culos absurdos, junto al retrete medieval y en dura competencia con las armaduras para gatos.

Se acabaron las discusiones de pareja para determinar quién trae el desayuno a la cama. Ahora la cama es el desayuno. Ellos ponen la harina y tú eres la mermelada (o el ingrediente que prefieras). En el caso de que realmente fuese comestible la verdad es que podrí­as darte un festí­n, ya que mide 1,83 metros de largo por 2,13 de ancho. Lo difí­cil serí­a encontrar una tostadora con esas dimensiones para degustarla en su punto.

Nos echamos a temblar pensando que estas chorradas con forma de tostada comiencen a proliferar. De momento este insólito producto está disponible a través de internet en la tienda virtual Archie McPhee. Si te apetece dormir la siesta sobre una de estos panecillos te informamos de que cuestan unos 170 dólares (unos 110 euros aproximadamente) cada unidad, gastos de enví­o aparte.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.