Una cosa es sentirse como un rey en casa, y otra instalarse una réplica del retrete del siglo VIII en los tiempos que corren. Sólo si vives en un castillo medieval puedes conseguir que el Dagobert de Herbau Creations encaje con la decoración de tu casa. No en vano, recibe su nombre del último soberano de la dinastía merovingia en Francia.
Al menos cuando vayas a hacer tus necesidades no te sentirás sólo. Un risueño hilo musical te acompañará para hacer la experiencia más llevadera. Para ser más precisos, escucharemos la canción popular “Le bon roi Dagobert” (“el buen rey Dagoberto”) cada vez que levantemos la tapa. Y cuando tiremos de la cadena reproducirá el sonido de una campana. Los problemas llegarán cuando encuentres dificultades en tu digestión que no quieras comunicar al resto de la familia.
El caso es que, si quisiera, un monarca podría permitirse un retrete revestido de cristales de Swarovski. Pero este modelo está fabricado en madera de fresno, que es un poco más humilde. Aparte, la taza del váter viene decorada con diversos motivos pintados a mano, a elegir por el cliente. Por último, el respaldo lleva una placa distintiva de metal cuya leyenda es personalizable. Se aceptan propuestas de frases chistosas.
Hacerte con este escusado real en Vintage Tub & Bath sólo te costará unos 10.000 dólares (unos 6.300 euros aproximadamente). Calderilla para un rey en busca de su trono. Nosotros, humildes plebeyos que no podemos afrontar semejante gasto, nos buscaremos la vida para tunear nuestro W.C. de forma más barata.
Vía: DVICE
En el Palacio do Pena, en Sintra, hay una muy parecida mucho más elaborada y sinceramente, cuando vi esa sill-silló-water, de chico me hizp mucha gracia y desde entonces no lo he olvidado!!!
Recomiendo la visita y no solo por la silla eeee jajaa!!!