Navigator 365 Laser, ratón de ordenador con un mando para videojuegos incorporado

Es pequeñito, es ligero, se conecta por USB y sus colores hacen juego con numerosos portátiles. Pero bajo su inocente apariencia, este ratón Navigator 365 Laser de Genius esconde una fantástica sorpresa. Al abrirlo por la mitad descubrimos un mini mando especial para videojuegos. A partir de ahora será un compañero inseparable en el maletín de tu ordenador.

Vaya por delante que este periférico no te va a dar, ni por asomo, el rendimiento que ofrecen otros periféricos especializados como el Reaper Edge. Sin embargo, hay que valorar la comodidad que ganas al tener el ratón y el mando en un único artilugio. Para jugar al típico shooter, el ratón se convertirá en tu mejor aliado; si cambias a un título de lucha o aventuras, el mando será la opción más apropiada.

Pero lo mejor de todo es que en la oficina nadie sospechará de qué se trata realmente. En caso de que el jefe ande cerca, el Navigator 365 parecerá un simple ratón a sus ojos, y tú un honrado trabajador. Pero en cuanto se dé la vuelta, podrás destaparlo y darle caña a cualquier emulador retro, de esos que se suelen instalar disimuladamente en el ordenador del trabajo.

El ratón dispone de 2 botones más la rueda central, mientras que el gamepad consta de una cruceta para los movimientos y 8 botones totalmente configurables. Funciona tanto en Mac OS X como en las últimas versiones de Windows, y su precio es de 33 dólares (22 euros aproximadamente).

Vía: CrunchGear

Más sobre... | |

Compártelo

Otros Artículos Relacionados (o no)
Genius Traveler 915 Laser, ratón inalámbrico para viajeros (CeBIT 2008)
Footime Mouse, un ratón de ordenador que se maneja con los pies
Un ratón de ordenador lavable con su correspondiente alfombrilla
Cómo construir una pistola láser… destrozando una PlayStation 3
Espada láser para la Wii

3 Opiniones »

  1. [...] cabeza en nuestro ránking de ratones de ordenador curiosos. Ocuparía un lugar cercano al reciente Navigator 365 de Genius, un periférico con una vertiente más lúdica. Y es que la idea de un mouse lavable nos parece [...]

    Pingback by Un ratón de ordenador lavable con su correspondiente alfombrilla — 19 Febrero 2008 @ 6:31 pm

  2. [...] le sigue dando a eso de fabricar ratones de ordenador curiosos, como aquel Navigator 365 Laser que se convertía en mando de videojuegos. La firma taiwanesa se ha llevado a CeBIT 2008 este [...]

    Pingback by Genius Traveler 915 Laser, ratón inalámbrico para viajeros (CeBIT 2008) — 5 Marzo 2008 @ 10:15 am

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos