SolarRoll, aprovecha la energí­a del sol en tu portátil o tu teléfono móvil 3

La ley de Murphy dice que tu ordenador portátil se quedará sin baterí­a justo en el momento en el que más lo necesites. Ya que al sol aún le quedan unos 5.000 millones de años de vida, suponemos que no molestará a nadie si utilizas este SolarRoll, que aprovecha la energí­a procedente de esta gran estrella para recargar las baterí­as. El complemento apropiado para tu ratón inalámbrico solar.

Similar al Boblbee para el iPod, esta especie de manta enrollable es en realidad un panel solar. Según afirma el fabricante, está hecho a prueba de agua y permite un uso normal incluso en condiciones de baja luminosidad. Fácil de transportar en cualquier sitio (pongamos, por ejemplo, un bolso solar o una mochila solar a juego), con este gadget te olvidarás del drama de olvidar cargar la baterí­a antes de salir.

SolarRoll, aprovecha la energí­a del sol en tu portátil o tu teléfono móvil 3

El SolarRoll puede abastecer a una gran variedad de aparatos diferentes, desde teléfonos móviles a cámaras digitales o agendas electrónicas, e incluso baterí­as de coche. No hay ningún lí­mite porque, si necesitas más energí­a, tienes la opción de conectar varios paneles entre sí­.

Los fabrica la compañí­a Brunton en varios tamaños, lo que también repercute en la potencia máxima que pueden proporcionar cada uno. Los precios también varí­an de uno a otro, costando el más barato unos 220 dólares (147 euros) y el más caro unos 484 dólares (325 euros).

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.