Boblbee Solar, una funda para proteger y cargar tu iPod 4

El iPod es la referencia. El reproductor portátil de música y ví­deo más popular del planeta. Su popularidad ha conseguido multiplicar casi hasta el infinito el número de “accesorios iPod” circulantes. Desde simples altavoces para convertir el portátil en una minicadena tipo zepelí­n, pasando por chaquetas sonoras de diseño, hasta fundas protectoras de madera. Una de estas fundas con mucho estilo (aunque no de madera) es la Boblbee Solar. Una carcasa que protege el iPod de golpes, arañazos y salpicaduras. Además, la Boblbee Solar es curvada, brillante y lleva una pequeña placa solar para recargar la baterí­a.

Boblbee Solar, una funda para proteger y cargar tu iPod 4En un dí­a soleado, puede tardar entre 8 y 10 horas en cargar la baterí­a del reproductor de Apple. Lleva dos salidas de auriculares, para escuchar las canciones mientras el iPod está bien protegido y con su baterí­a cargándose. El diseño corre a cargo del sueco Jonas Blanking y el japonés Toshiya Ando, y recuerda mucho al concepto de la Moto Solar Urbana de sunRED, que también coloca paneles solares sobre una pared protectora.

Boblbee Solar, una funda para proteger y cargar tu iPod 4

Saldrá en dos colores, negro y azul marino, y de momento no tiene precio de venta. Eso sí­, parece que lo lanzarán a mediados de Diciembre (presumiblemente) sólo en Japón. Y decimos esto porque la información original ha salido de la tienda online Dodoli en perfecto japonés (por supuesto). Un lugar de la web en el que parece que hay más datos sobre el invento… ¿Algún polí­glota en la sala?

Ví­a: coolest-gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,