Seguimos con la fiebre de los complementos para el portátil musical de Apple. Directamente desde el estudio japonés de diseño de Asuka Koubou vienen estas fundas de iPod hechas de madera (como todo lo que fabrica esta firma).
Se pueden encontrar en tres colores (tipos de madera) distintos y en dos tamaños. Uno para los iPods de 30GB y otro para los de 60 u 80 GB. Todas las fundas tienen sus convencionales agujeros para que podamos usar la rueda de control o el acceso a la entrada de auriculares.
Cada una cuesta 5.775 yenes (algo menos de 40 euros). El principal problema para encargarlas es que la página viene enteramente en japonés. Vamos a tener que buscarnos un traductor, como el de Sharp e IBM que presentábamos el otro día.
Por cierto que, navegando por la web, nos hemos dado cuenta de que esta idea ya se le había ocurrido a un tal Peter Kinne, que te las hace a mano y personalizadas. También trabaja con fundas de madera para portátiles y torres de PC.
Que estas fundas son molonas, ¿qué duda cabe? ¿Resistentes? Seguro. Lo que no creemos es que funcionen muy bien para proteger al iPod de caídas en altura. Seguro que se rompe antes el iPod que la funda.
Vía: applesfera
No me gusta, pero no está funda que tiene su encanto, sino ninguna de las fundas para el iPod.
Tengo 2 de estos artículos "jodeahorros" y en un principio les dote de su correspondiente funda. Pero nó, no es lo mismo llevar un iPod con funda que sin ella. Si te gastas tanto dinero por lo menos impresionar un poco cuando lo sacas del bolsillo ¿no?
Sin lugar a duda, en mi modesta opinión, la mejor "funda", que no lo es, es la INVISIBLE SHIELD. Hace su cometido perfectamente, que no es otro que evitar que se raye nuestro precioso aparato (hablo del iPod claro 🙂 )
Perdón por la palabra mal sonante del principio, pero si hablaís de tetas en el blog, porque no hacerlo de jod……
Un saludo
es muy cutre q horror realmente no vale la pea comprerse una funda de madra para q? para que se te ralle mas q tonteia verad?¿