Altavoces para el iPod con forma de zepelí­n y de radiocasete 5

Dentro de los reproductores MP3, el iPod es la referencia. Quien lo compra no sólo lo usa, también lo enseña. Y lo mismo pasa con sus complementos. Aquí­ os hemos mostrado unos cuantos para todo. Sobre todo, para amplificar las canciones que lleva en su interior y escucharlas sin auriculares. Entre los últimos modelos que hemos visto nos han llamado la atención éste futurista con forma de Zeppelin (foto arriba), y este otro de abajo para nostálgicos del radiocasete (Mini Boombox).

Altavoces para el iPod con forma de zepelí­n y de radiocasete 5

El primero ha sido diseñado por el fabricante de cajas acústicas Bowers & Wilkins, y tiene la forma ovalada de un balón de fútbol americano. Su carcasa de 60 centí­metros de ancho esconde 5 altavoces internos: un subwoofer de 5′ en la parte inferior central y dos conos colocados en cada extremo, para producir un sonido amplificado de 100 Vatios de potencia.

Altavoces para el iPod con forma de zepelí­n y de radiocasete 5

Este pequeño zepelí­n para los amantes del diseño se venderá desde Septiembre a través de Apple Store por 600 dólares (unos 434 euros), gastos de enví­o aparte. También por esas fechas comenzará a venderse el Mini Boombox, que huye de la estética puntera y busca lo retro.

Altavoces para el iPod con forma de zepelí­n y de radiocasete 5El distribuidor aún no le ha fijado un precio, aunque deberá ir en correspondencia con lo que es el producto: una caja de cartón plegable que imita el aspecto de esos viejos equipos de música con pletinas para las cintas de casete. Ojo, aunque es de cartón, lleva altavoces de verdad, y es compatible con cualquier reproductor de MP3.

Dos juegos de altavoces más para escuchar en casa la música amplificada de tu reproductor, que se suman a otros como el modelo funky o el juego de altavoces de madera. Para que luego no digan que hay poca variedad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.