Sound Burger, un walkman para discos de vinilo 4
Lo que ves en la imagen es un cacharro con el que la firma japonesa Audio Technica, según aseguran algunas webs, intentó competir con los walkman de Sony hace unas décadas. Podemos conectarle unos auriculares, pero en lugar de cintas de casete, reproduce directamente discos de vinilo de los pequeños.

¿Portátil? Sí­. ¿De bolsillo? Ni hablar. Le pasa como al Dual Music Player en posición abierta: necesita una superficie sólida para poder leer los discos. Además, metérselo en el bolsillo es una misión casi imposible. Y aunque tengas un bolsillo de gran tamaño, el deterioro del disco serí­a igual de grande.

Sound Burger, un walkman para discos de vinilo 4
Su nombre completo es Audio Technica AT-727 Sound Burger y hasta hace poco estaba disponible en eBay. Un artí­culo que sigue la moda retro que también aprovechan otros inventos como el TurnablistPC o el ITTUSB de Ion Audio.

Su utilidad es prácticamente anecdótica, teniendo en cuenta que cada vez es más difí­cil encontrar discos de vinilo, y más aún de los sencillos (singles). Pero quizás pueda interesarle a algún nostálgico. Lo más ingenioso del invento: su nombre. Eso de «hamburguesa sónica» (Sound Burger) tiene mucho gancho.
Sound Burger, un walkman para discos de vinilo 4
Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.