Boblbee Solar, una funda para proteger y cargar tu iPod

El iPod es la referencia. El reproductor portátil de música y vídeo más popular del planeta. Su popularidad ha conseguido multiplicar casi hasta el infinito el número de “accesorios iPod” circulantes. Desde simples altavoces para convertir el portátil en una minicadena tipo zepelín, pasando por chaquetas sonoras de diseño, hasta fundas protectoras de madera. Una de estas fundas con mucho estilo (aunque no de madera) es la Boblbee Solar. Una carcasa que protege el iPod de golpes, arañazos y salpicaduras. Además, la Boblbee Solar es curvada, brillante y lleva una pequeña placa solar para recargar la batería.

En un día soleado, puede tardar entre 8 y 10 horas en cargar la batería del reproductor de Apple. Lleva dos salidas de auriculares, para escuchar las canciones mientras el iPod está bien protegido y con su batería cargándose. El diseño corre a cargo del sueco Jonas Blanking y el japonés Toshiya Ando, y recuerda mucho al concepto de la Moto Solar Urbana de sunRED, que también coloca paneles solares sobre una pared protectora.

Saldrá en dos colores, negro y azul marino, y de momento no tiene precio de venta. Eso sí, parece que lo lanzarán a mediados de Diciembre (presumiblemente) sólo en Japón. Y decimos esto porque la información original ha salido de la tienda online Dodoli en perfecto japonés (por supuesto). Un lugar de la web en el que parece que hay más datos sobre el invento… ¿Algún políglota en la sala?

Vía: coolest-gadgets

Más sobre... | |

Otros Artículos Relacionados (o no)
SolarRoll, aprovecha la energía del sol en tu portátil o tu teléfono móvil
Wire Button, abróchate los auriculares
Sole Mio, un ratón inalámbrico solar
Una caja solar de abrir y cerrar
Soladay-J3X, un cepillo de dientes solar

5 Opiniones »

  1. [...] Vía | Tuexperto. [...]

    Pingback by Boblbee Solar, funda que carga el iPod — 21 Agosto 2007 @ 11:44 pm

  2. [...] Fuente |Tuexperto| [...]

    Pingback by Rester » Blog Archive » Nuevo cargador solar para el Ipod — 22 Agosto 2007 @ 5:01 am

  3. [...] Tuexperto, Dodod [...]

    Pingback by Boblbee Solar — 22 Agosto 2007 @ 8:45 pm

  4. [...] otra parte, tienen un diseño muy vistoso, como el cargador solar de baterías del iPod. Pero a diferencia de éste, el Sole Mio aún no tiene fecha de salida al [...]

    Pingback by Sole Mio, un ratón inalámbrico solar — 21 Septiembre 2007 @ 11:35 am

  5. [...] Vía | Tu Experto [...]

    Pingback by E-StyleLiveManager » Blog Archive » Protector/recargador para iPod. — 25 Junio 2008 @ 11:41 am

Enlace RSS para seguir los comentarios a esta entrada.
Enlazar este articulo desde su propia web

Opinar

entrada

Temas

Recomendados

Lo más leído

Comentan:

Nos Enlazan:

Sobre Nosotros

Buscar

Suscripcion

Calendario

Archivo

Para leernos en


Fotos