Facebook elimina su servicio de mensajería de su aplicación principal
Facebook ha anunciado que aquellos usuarios que quieran enviar o recibir mensajes desde el móvil a través de su chat deberán hacerlo única y exclusivamente a través de su aplicación Facebook Messenger.
Lee mas




