Loewe klang bar3 mr, una barra de sonido de diseño y potente para televisores grandes
tuexperto RECOMENDADO 300

Al igual que para cada salón hay ciertos equipos tecnológicos que se adaptan mejor a su estética, para cada televisor hay una barra de sonido que se amolda a sus características con más eficacia. Los modelos a partir de 43 pulgadas pueden tener un compañero ideal en la Loewe klang bar3 mr, una barra de sonido de diseño con subwoofer integrado para televisores de pequeña y gran pulgada. Las dimensiones de la última barra de sonido de la firma alemana (95 x 6,8 x 16 cm) albergan en su interior un sistema de sonido 3.1 ampliable que cumplirá con las demandas de los cinéfilos más exigentes, y también la hacen ideal en caso de que tengas un televisor más compacto por casa.

Loewe klang bar mr3 2

La barra de sonido klang bar3 mr de Loewe presta tanta atención al diseño como a sus especificaciones, albergando en su interior nueve altavoces capaces de generar en el salón o cualquier otra estancia de la casa una experiencia más propia de una sala de cine. Además, se pueden expandir fácilmente a un sistema 5.1 gracias a su tecnología inalámbrica para añadir nuevos altavoces. Y todo ello rematado con la compatibilidad con asistentes inteligentes como Alexa o Google Assistant para poder manejar con la voz esta barra de sonido. Este modelo está ya disponible a la venta por un precio de 1.000 euros. Te contamos sus principales características en este artículo.

Ficha técnica de la barra de sonido Loewe klang bar3 mr

Loewe klang bar3 mr
Características principalesSistema de sonido 3.1 (ampliable de forma modular a 5.1)
9 altavoces (7 midwoofers y 2 subwoofers)
Respuesta en frecuencia: 50 Hz – 20.000 Hz
Potencia de salida: 180 W RMS / 360 W musicales
Formatos de vídeo compatibles: UHD 4K, Dolby Vision, HDR10, HDR10+
Formatos de audio compatibles: Dolby Atmos, Dolby Atmos Music, Dolby TrueHD, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS:X, DTS Virtual: X, PCM y MP3
Función multiroom (a través de DTS Play-Fi)
Conectividad2 puertos de entrada HDMI
1 puerto de salida HDMI eARC
1 puerto USB
1 entrada auxiliar
1 entrada óptica Toslink
Alimentación
Receptor AV con salida de preamplificador
Tomas RCA
Wi-Fi IEEE 802.1 b/g/n/ac
BluetoothBluetooth versión 5.3
BateríaMando a distancia (2 pilas de botón de litio CR2032)
ColorGris basalto
Aplicaciones compatiblesApple AirPlay, Spotify, Alexa, Ok Google, Chromecast
Dimensiones y peso95 x 6,8 x 16 cm
Peso: 5,9 kg
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio1.000 euros
Loewe klang bar mr3 1

9 altavoces, receptor AV y función multiroom

Entre las características más destacadas de la barra de sonido Loewe klang bar3 mr hay que citar los nueve altavoces activos (dos de ellos subwoofers) de los que se compone su sistema 3.1 de diseño simétrico.

También se puede ampliar de forma modular para configurar un sistema 5.1 con otros altavoces de la marca gracias a la tecnología WDAL 2.0 propia de Loewe sin necesidad de usar cables para conectarlos. Gracias a esta tecnología, puedes aprovechar todo el potencial de esta barra de sonido con una latencia de apenas 2 milisegundos. Y todo ello de forma muy sencilla, aprovechando los botones para sincronizar los equipos. La potencia de salida es de 180 vatios, aunque puede alcanzar una potencia musical total de 360 vatios para inundar con un sonido amplio y limpio cualquier estancia en la que se ubique.

Loewe klang bar mr3 3

Además, la barra de sonido también cuenta con la función multiroom, por lo que se pueden conectar otros altavoces inalámbricos de la línea klang de Loewe para poder disfrutar de un sonido de calidad en otras habitaciones. En concreto, puedes conectar hasta 16 altavoces diferentes a través de la casa en cuatro estancias distintas y crear un sistema de hilo musical para darle más alma a tu casa. En el caso de que tengas altavoces de otras marcas que quieras combinar con esta barra de sonido también puedes hacerlo a través de la conectividad AVR por cable. Así, podrás aprovechar los dispositivos que ya tenías por casa sin necesidad de comprarte nuevos. Todo un acierto por parte de Loewe para que la barra de sonido klang bar3 mr se convierta en una actualización de tu sistema de audio y no un mero sustituto.

Loewe klang bar3 mr, una barra de sonido de diseño y potente para televisores grandes 1

Amplia conectividad y compatibilidad con apps

La parte trasera de esta barra de sonido de Loewe es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de tres puertos HDMI (dos de entrada y uno de salida HDMI eARC), otro USB y una entrada óptica que facilitan su conexión a todo tipo de reproductores Ultra HD, descodificadores o videoconsolas. Como era de esperar, es compatible con la tecnología de audio espacial Dolby Atmos a través de este puerto HDMI eARC, por lo que podrás disfrutar al máximo a través de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video que cuentan con contenidos compatibles con esta tecnología.

Loewe klang bar mr3 4

Y no solo de tele vive esta barra de sonido. La Loewe klang bar mr3 es compatible con los principales servicios de streaming (Spotify, Amazon Music, etc.) gracias a la compatibilidad con Bluetooth, Chromecast de Google o AirPlay 2 de Apple, por lo que podrás escuchar tu música favorita directamente desde el móvil sin necesidad de pasar por el televisor. En definitiva, una potente y compacta barra de sonido para los usuarios que quieran buena calidad del sonido en un formato más reducido. Todo ello con un precio de 1.000 euros.

Otros artículos sobre Loewe

Estos son todos los televisores de la gama We. by Loewe que puedes comprar hoy

10 hitos tecnológicos de Loewe a lo largo de sus 100 años de historia

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial

Estilo y calidad de imagen convergen en el color coral red del televisor Loewe We. SEE 43

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.