Estas son las mejoras de Beko para que gastes menos en tu aire acondicionado

La preocupación en los hogares españoles por el consumo de energía es una realidad palpable en el último año, y es inevitable querer buscar la máxima información para que este sea el menor posible. La marca turca de electrodomésticos y climatización Beko no es indiferente a esta situación: estas son las mejoras de Beko para que gastes menos en tu aire acondicionado.

Aire limpio, fresco y con un 10 % menos de consumo

Beko incluye en sus aparatos de aire acondicionado split (los que van anclados a la pared), la tecnología SafeClean+. Gracias a esta solución, los aparatos de Beko emiten un aire limpio y fresco de forma permanente. Estos aparatos de Beko constan de dos unidades, una exterior y otra interior, que ayudan a climatizar mejor todas las estancias de la casa.

El ahorro en el consumo energético del hogar puede reducirse hasta un 10 % gracias a la tecnología SafeClean+ de Beko. Otro punto a favor de estos modelos de aire acondicionado es que su instalación no requiere obras muy aparatosas en el domicilio, un factor clave también para que una familia se decida por un aparato de aire acondicionado split.

Estas son las mejoras de Beko para que gastes menos en tu aire acondicionado 1

Más efectividad en el control de temperatura

Los aparatos de climatización de Beko cuentan con la función ZoneFollow, que ayuda a controlar la temperatura de la sala de forma mucho más precisa y efectiva al contar con un sensor de temperatura en el mando a distancia del aparato. La correcta gestión de la temperatura en todo momento es importante para evitar que el consumo del aire acondicionado se dispare.

Los modelos de aire acondicionado de Beko disponen de una función rápida de enfriamiento llamada Jet Cool y otra de calefacción, conocida como Jet Heat. Con ellas podrás hacer que en tu hogar se disfrute en todo momento de la temperatura ideal.

En las olas de calor hay picos de temperatura extrema difíciles de sobrellevar, incluso en interiores. Para solventarlos sin sufrimiento, los modelos split de Beko cuentan con LongAir, un sistema que genera una corriente de aire que puede llegar hasta los 15 metros, alcanzando no sólo la estancia en la que se encuentre el aparato, sino también distribuyendo el aire por todos los rincones del pasillo.

Máxima conectividad para evitar malgastar la energía

Beko pone a disposición de sus clientes el control de sus aparatos de climatización en diferentes dispositivos y también con asistentes virtuales, haciendo que el usuario tenga un control total e inmediato sobre la temperatura que hay en su casa. Gracias a estas posibilidades se puede modificar en cualquier momento la configuración del aire acondicionado para evitar que la energía se derroche y llegue el consiguiente susto en la factura.

Beko dispone de la aplicación HomeWhiz, de diseño sencillo e intuitivo para todo tipo de usuarios, con los que se pueden controlar a través de wifi todos los aparatos de la marca turca. Esta aplicación, que garantiza comodidad al usuario además del control y la sostenibilidad ambiental que implica su uso, está disponible tanto para Android como para iOS.

La responsabilidad social de Beko con el medio ambiente queda patente no sólo con sus nuevos aparatos de climatización, sino también con los electrodomésticos disponibles en su catálogo, que puede consultar en su página web.

Otros artículos sobre Beko

Comprar frigoríficos Beko con tecnología HarvestFresh trae regalo

Cuatro frigoríficos de Beko en oferta esta semana

Así funciona el cajón HarvestFresh de los frigoríficos Beko

Las iniciativas de Beko que aportan su granito de arena para proteger el medio ambiente

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.