estetica-y-tecnologia-se-muestran-en-casa-decor-a-traves-de-los-disenos-de-beko-2

Beko, la marca de electrodomésticos, ha presentado en el espacio Casa Decor las nuevas tendencias en el diseño de la cocina tras la pandemia del COVID. Una cocina que apuesta por el diseño junto con la integración de los electrodomésticos.

La pandemia ha cambiado el estilo de vida y los hábitos de los ciudadanos de todo el mundo. Entre estos cambios destaca el mayor protagonismo que se ha dado a la cocina. El confinamiento y el teletrabajo, junto con los avances tecnológicos, han propiciado la renovación de los elementos que integran esa cocina tanto en su diseño como en la inclusión de los últimos modelos de electrodomésticos.

Una de las conclusiones de un estudio realizado por Beko sobre los hábitos de los españoles en el hogar y cómo estos han variado durante la pandemia muestra que casi 1 de cada 3 españoles afirma que ahora le dedica más tiempo a la cocina. Si algo recordamos de la pandemia es la cantidad de ciudadanos que dedicaron más tiempo que nunca a desarrollar todo tipo de recetas de cocina. Durante la pandemia la cocina se convirtió en punto de encuentro.

En esta línea, la marca de electrodomésticos Beko ha analizado el nuevo paradigma al que se enfrenta la cocina. El acto se ha llevado a cabo en Casa Decor y ha contado con la presencia de Manuel Royo, director de Marketing de Beko, junto con el interiorista Fran Cassinello y el representante de Casa Decor, Fernando Mainguyague.

El interiorista Fran Cassinello ha afirmado que la cocina se ha convertido en el centro del hogar, “ahora el corazón de la casa es la cocina”. En lo que se refiere a la importancia del electrodoméstico en la cocina, Cassinello ha explicado que estos aparatos son “evolución y adaptación a como vivimos”.  Los clientes a los que diseña cocinas lo que buscan son electrodomésticos integrados y donde su consumo juega un papel “fundamental”.

estetica-y-tecnologia-se-muestran-en-casa-decor-a-traves-de-los-disenos-de-beko-1

Por su parte, para Fernando Mainguyague la distribución del espacio es algo muy importante donde los electrodomésticos requieren integrarse en lo que es la arquitectura de ese espacio”. Para Mainguyague, el electrodoméstico en Casa Decor “está muy bien integrado en el diseño de la cocina”. Además, entiende que el electrodoméstico “evoluciona en función de la necesidad del cliente

Manuel Royo ha explicado la importancia que tiene para Beko todo ese cambio, pues desde la compañía estudian “el nuevo papel que tiene el electrodoméstico en el hogar. Las nuevas dinámicas nos han impulsado a reinventar también los electrodomésticos”. Sobre lo que busca ahora, el cliente Royo afirma que buscaque la funcionalidad vaya de la mano también de un diseño atractivo y sofisticado”. Además, ha explicado que para los clientes “ahora son importantes la sostenibilidad, el uso de materiales especiales o la salud”.

Beko dispone de una amplia gama de electrodomésticos para la cocina, entre los que están los hornos multifunción, las placas de inducción o de gas, los hornos, los microondas o las campanas. En la actualidad dispone de una gama de encastre que es una de sus soluciones más destacadas, especialmente a lo largo del último año.

Esta gama de encastre también integra todas las novedades tecnológicas en los electrodomésticos. En este sentido, para dar soluciones en lo que se refiere a la limpieza de los aparatos, la compañía dispone, por ejemplo, de hornos con sistemas de pirolisis. En lo que se refiere a cocina saludable, estos hornos cuentan con funciones para la cocina al vapor. La compañía de electrodomésticos sigue reforzando también su compromiso con el medio ambiente, reutilizando materiales como redes de pesca y desechos de hilo industrial para la fabricación de diferentes elementos dentro de estos hornos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.