comprar ropa en aliexpress

Ya sea para revender o para uso personal, la ropa de AliExpress siempre será una opción de compra muy interesante. Por esta misma razón, hoy te diremos 7 consejos para comprar ropa en AliExpress y salir victorioso. Así que si querías aprovechar al máximo lo que tiene AliExpress para ti, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Comprar ropa en AliExpress puede convertirse en una tarea muy larga cuando no cuentas con los conocimientos necesarios. Sin embargo, este artículo te facilitará la vida con información valiosa que debes tomar en cuenta antes de gastar un solo euro comprando ropa en esta plataforma de ventas online.

6 consejos para comprar ropa en AliExpress como todo un campeón

Si deseas comprar ropa en AliExpress y salir victorioso, tienes que saber que solo a través del análisis podrás determinar cuando realmente vale la pena invertir en alguna prenda. Una vez tengas claro esto, podrás saber qué tipo de ropa adquirir y cuál podría ser de mala calidad. Tal como debes estar imaginando, no se trata de una ciencia exacta.             

Hoy te traemos 7 consejos de oro para comprar ropa en AliExpress como un verdadero experto. Además, también te invitamos a ver este artículo con todos los pros y contras de comprar tecnología en AliExpress. Conviértete en un as del AlieExpress con cada uno de estos consejos:

Aclara cualquier duda que pueda llegar a surgirte

pedido de aliexpress tarda mas

Comunícate con el vendedor a través del icono de mensaje para buscar aclarar cualquier duda que tengas en mente. Haz todas las  preguntas posibles, pero recuerda que el primer idioma del vendedor no es el español, así que usa Google Translate si lo consideras necesario.

Consigue buenas fotos del producto

Pide fotos de cerca de la tela. Trata de ver el diseño y el color para ver cómo se compara con la foto del producto y si es realmente como debería ser. Lamentablemente, debes tener en cuenta que muchas prendas son de poliéster elástico barato y no del lino o el algodón que anuncian.

Elige la talla con sabiduría

tallas

Antes de elegir la talla de una prenda, uno de los mejores consejos para comprar en AliExpress es tomar tus medidas con una cinta métrica. ¿Por qué? Porque las tallas son en tamaños chinos que normalmente son dos tamaños más pequeños que los europeos. Si quieres evitar un mal rato con las medidas impredecibles de las tallas asiáticas, mejor asegúrate de saber con exactitud cuáles son las medidas de la ropa que te queda bien.

Revisa los comentarios de quienes ya hayan comprado el producto

Lee los comentarios de las personas que han comprado el artículo. Revisa bien desde dónde los envían y si parecen genuinos, pues a menudo se publican comentarios falsos dentro de esta plataforma de ventas en línea. Échale un ojo a los comentarios negativos en particular y ten en cuenta lo que dicen. Toma esta información con pinzas y saca las mejores conclusiones posibles.

Confía en tu intuición

intuicion aliexpress

Aunque esta frase parezca un cliché típico en las películas, debes confiar en intuición. Si parece demasiado bueno para ser verdad, es porque probablemente sea un fiasco. AliExpress puede ser un lugar difícil para conseguir ropa de muy buena calidad, pues se trata de una plataforma pensada para compradores que quieren precios baratos y gangas. Sin embargo, para nadie es un secreto que en ocasiones lo barato sale caro.

¡Tranquilo! No debes tener miedo cuando quieras comprar ropa en AliExpress. Solo debes recordar esta información y tener en mente que no todo lo que brilla es oro. Y a ti, ¿qué tipo de ropa te gustaría comprar en AliExpress?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.