Estas son las placas de inducción de Beko que querrás en tu cocina

Articulo patrocinado por Beko

La cocina forma parte del día a día de cualquier hogar. Para quienes les encanta cocinar y preparar recetas contar con el mejor equipamiento es esencial tanto para la elaboración gastronómica como para aprovechar de forma eficiente el tiempo de cocinado. Las placas de inducción están sustituyendo poco a poco a las vitrocerámicas en las cocinas pues ofrecen más ventajas y además consumen entre un 20% y un 40% menos de energía.

Beko es una de estas marcas que apuestan fuerte por las mejores prestaciones para el cocinado con una amplia gama de placas de inducción que ofrecen funciones tan interesantes que harán mucho más fácil poder preparar tus platos favoritos.

Con las placas de inducción de Beko puedes seleccionar la potencia de cocción con precisión para cada plato para tener un resultado prácticamente perfecto. Entre su amplio catálogo de placas de inducción mostramos algunas de las más destacadas por sus extraordinarias funciones para el cocinado. Estas son las placas de inducción de Beko que querrás en tu cocina.

Beko HII63201FMT, versatilidad por su tecnología flexible

Estas son las placas de inducción de Beko que querrás en tu cocina 2

La placa de inducción Beko HII63201FMT es uno de los modelos más versátiles para la cocina por su tecnología flexible. El diseño está realizado en negro en cristal negro y la placa consta en la parte izquierda de dos zonas iguales con función puente y en la derecha una con diámetro de 18 cm y ampliación hasta 32 cm. Viene con control de acceso directo a cada zona de cocción con funciones conjuntas y tiene hasta nueve niveles de cocción.

Con el sistema IndyFlex que incluye tienes la posibilidad de unir 2 de sus 3 zonas y hacer solo una, así crearás una gran zona de cocción rectangular de 36 cm x 18 cm. Con esta función puedes preparar tus recetas en sartenes o menaje de diferentes tamaños en función de la cantidad de alimentos que necesites preparar.  Si prefieres cocinar por separado tienes tres zonas de 18 centímetros.

Si en un momento determinado necesitas pausar la cocción de todos los fuegos la placa Beko HII63201FMT te lo pone fácil con Stop&Go, una tecnología que pausa todas las funciones activas en la placa de forma temporal y solo pulsando un botón. Después puedes volver a usarlas de nuevo, todo volverá a mostrarse como antes, ya que se memorizan las funciones previas que estaban activas.

En este electrodoméstico destaca la función Booster ideal para ahorrar tiempo porque con solo subir el nivel de cocción calentará la comida en mucho menos tiempo. Además, cuenta con temporizador para que programes el tiempo de cocción y te olvides pues una vez completo el tiempo establecido se apaga la placa.

La seguridad es uno de los elementos más importantes también en las placas de inducción de Beko. Este modelo cuenta con indicador de calor residual y sistema de seguridad si se produce un desbordamiento en el cocinado. Igualmente, cuenta con bloque automático para niños.

Para facilitar su instalación cuenta con el sistema EasyFit, un sistema que gracias a sus clips preinstalados hará que puedas instalar la placa en pocos segundos y de la forma más cómoda. La potencia total de este electrodoméstico es de 7.200 W.

Beko HII63205MT, define el limite de consumo de la placa

Estas son las placas de inducción de Beko que querrás en tu cocina 3

El consumo de energía y la mejor gestión de ella es algo verdaderamente importante a la hora de cocinar. Para el ahorro energético es el modelo HII63205MT de placa de inducción de Beko. Este electrodoméstico cuenta con una función de gestión de energía que permite definir límites de consumo durante la instalación. Puedes elegir entre 5 niveles diferentes y modificarlos siempre que lo necesites.

En cuanto al diseño también es de color negro y cuenta en la parte izquierda con una zona en la parte izquierda de 18 cms y otra de 14.5 cm. En la parte derecha tiene una zona de cocinado de hasta 32 cm con sistema DUO. Este sistema te permite cocinar tanto para pocas personas con su diámetro de 18 cm o para toda una familia con la zona de 32 cm.

Esta placa de inducción proporciona una cocción segura, ya que el calor que se produce está localizado y las zonas se desactivan automáticamente cuando retiras las ollas o sartén pues dispone de un reconocimiento automático de menaje. Además, el indicador de calor residual te alerta de que la zona está aún caliente tras su apagado. La función de temporizador que también incluye permite cocinar los alimentos con el tiempo indicado evitando así que se queme la comida.

La inducción es dos veces más rápida y eficiente que la cocina a gas. En esta placa con la función Booster podrás calentar la comida de forma rápida con solo subir el nivel de cocción. Este sistema es ideal cuando necesitas calentar los alimentos y dispones de poco tiempo para ello.

Las placas de inducción de Beko son además fáciles de limpiar gracias a su suave cristal y a la función Stop&Go que permite pausar todas las funciones de la placa, limpiar la zona manchada y volver activarlas con un solo botón.

Beko ha mejorado también la instalación de las placas en la cocina. Las placas vienen con unos clips preinstalados para que simplemente tengas que encajarlos en la encimera. Evitando así el uso de herramientas y el daño que puedan provocar al electrodoméstico.

Beko HII64200FMTW, potente cocinado con cuatro zonas

Estas son las placas de inducción de Beko que querrás en tu cocina 4

La placa de inducción Beko HII64200FMTW es una todoterreno en la cocina por su tecnología flexible y por sus numerosas zonas de cocinado que se adaptan a todos los tipos y necesidades de cocinados. ¿Necesitas cocinar solo para una o dos personas? Usa las zonas de 18 cm ¿Tienes invitados en casa y necesitas usar un recipiente más grande para cocinar? Beko te lo pone fácil con la zona flexible IndyFlex. Une dos zonas y crea una zona de cocción mucho más grande.

No faltan en este modelo de Beko tampoco la función Booster para calentar cualquier alimento a la máxima potencia de forma rápida y eficaz y el sistema Stop&Go para pausar la cocción de forma temporal en cualquier momento pulsando un solo botón y retomarla después con los mismos parámetros que tenías fijados.

Este electrodoméstico está diseñado en color blanco y en cristal para facilitar su limpieza y cuenta también con nueve niveles de cocción. Para poner en funcionamiento la placa tiene un sistema de control en forma de display semidirecto.

Cuando instalas la placa de inducción a través del sistema EasyFit con clips puedes usar la función de gestión de la energía, con la que podrás establecer límites de consumo de la placa de cocina. Tienes hasta 5 niveles para elegir y los puedes restablecer siempre que quieras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.