oferta movil samsung 90 hz 140 euros

Bueno, bonito y barato es el teléfono móvil que Samsung acaba de lanzar en oferta a través de Amazon. Hablamos del Samsung Galaxy M12, lanzado inicialmente a principios de año por un precio de salida de 210 euros. Con la oferta del fabricante en la mencionada plataforma, ahora podemos hacernos con el teléfono de entrada de la firma surcoreana por 70 euros menos, lo que supone una diferencia del 33% respecto al previo de venta recomendado. Eso sí, la entrega más cercana está programada para el próximo lunes 27 de diciembre.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Menos de 140 euros para el teléfono de entrada de Samsung en 2021

Así es: 139 euros para ser exactos. Por supuesto, tanto la venta como la entrega están gestionadas por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva en lo referente a garantía y periodo de desistimiento. Por otro lado, la versión en oferta cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas micro SD.

En cuanto al resto de especificaciones, equipa una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 90 Hz de frecuencia, además de un procesador Exynos 850 de la misma compañía. En su interior, nos encontramos con una generosa batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 15 W. En el apartado fotográfico, nos encontramos con cuatro cámaras de 48, 5, 2 y 2 megapíxeles con lentes gran angular y macro y un cuarto sensor destinado al modo Retrato.

Por lo demás, el dispositivo cuenta con Bluetooth 5.0, WiFi de doble banda y conectividad NFC para realizar pagos móviles sin contacto, además de radio FM gracias a su conexión de 3,5 milímetros para los auriculares. Asimismo, viene equipado con Android 11 bajo Samsung One UI 3.1, aunque lo más probable es que acabe actualizando a Android 12 más pronto que tarde.

Ficha técnica

Samsung Galaxy M12
PantallaPanel TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y 90 Hz de frecuencia
Cámara principalSensor principal de 48 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Sensor secundario con lente gran angular de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Sensor terciario con lente macro de 2 megapíxeles y apertura focal f/2.4
Sensor cuaternario de 2 megapíxeles para el modo Retrato y apertura focal f/2.4
Cámara para selfiesSensor principal de 8 megapíxeles y apertura focal f/2.2
Memoria interna64 y 128 GB
AmpliaciónA través de tarjetas micro SD de hasta 1 TB
Procesador y memoria RAMSnapdragon 850 de ocho núcleos
4 GB de memoria RAM
Baterí­a5.000 mAh con carga rápida de 15 W
Sistema operativoAndroid 11 bajo Samsung One UI 3.1
Conexiones4G LTE, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 5.0, USB tipo C, GPS, radio FM, NFC para pagos móviles y puerto de 3,5 milímetros para los auriculares
SIMDual nano SIM
DiseñoPolicarbonato con textura rugosa en la parte trasera
Colores: blanco y negro
Dimensiones164 x 75,9 x 9,7 milímetros y 212 gramos de peso
Funciones destacadasSoporte para Dual SIM + micro SD, conector de auriculares, sensor de huellas sobre el botón de Encendido
Fecha de lanzamientoDisponible
PrecioDesde 210 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.