galaxy buds oferta mitad precio
Análisis de los Galaxy Buds+.

Los Samsung Galaxy Buds+ son la respuesta del fabricante surcoreano a los AirPods de Apple, los auriculares true wireless por antonomasia. Lanzados inicialmente por 119 euros, los auriculares ahora están de oferta gracias a un descuento del 50% en Amazon. Hablamos de que el precio se reduce por debajo de los 60 euros, convirtiéndose en el regalo perfecto para estas Navidades, tanto si contamos con un móvil Samsung como si no. Si lo reservamos hoy mismo, de hecho, los recibiremos la misma mañana de Navidad.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

La mejor oferta de los Samsung Galaxy Buds+ a su precio mínimo histórico

Al menos desde su salida. Disponibles en la página web de Samsung por 119 euros (109 euros en el resto de tiendas), hoy podemos hacernos con los auriculares de la firma en Amazon por menos de 60 euros: 59 euros para ser exactos. Tanto la venta como el envío están gestionados por Amazon, con todas las ventajas que ello conlleva en garantía y soporte técnico. Por otro lado, la promoción tiene una duración máxima de 13 días, por lo que pasado dicho periodo, los auriculares volverán a su precio original.

Centrándonos en el apartado técnico, los Galaxy Buds+ cuentan con la tecnología de AKG. con formato in-ear, los auriculares disponen de un modo de cancelación de ruido que además permite la escucha activa del ambiente a través de los diferentes micrófonos que integra. En cuanto a la autonomía, la cifra proporcionada por el fabricante llega hasta las 22 horas haciendo uso del estuche de carga, que además es compatible con la carga inalámbrica a través del estándar Qi.

Esta oferta de los Samsung Galaxy Buds+ deja su precio por debajo de 60 euros 1

Asimismo, disponen de un sistema de carga rápida que nos permite disfrutar de una hora de reproducción continua con tan solo tres minutos de carga. Por si esto no fuera poco, disponen de un sistema de control media gestos y toques para reproducir o pausar canciones, cambiar de pista o responder llamadas y activar el asistente de voz que hayamos configurado por defecto.

Ficha técnica

Samsung Galaxy Buds+
ColoresNegro, azul, blanco y rojo
Dimensiones y pesoAuricular: 17,5 x 19, 2 x 22.5 y 6,3 gramos
Altavoz2 vías (11mm woofer + 6.5mm tweeter)
Micrófonos3 micrófonos (2 exterior + 1 interior)
Cancelación de ruido y sonido ambienteANC (cancelación): reduce hasta el 99% del ruido de fondo, ajustable en 2 niveles
Sonido ambiente: amplificación hasta +20dB, ajustable en 4 niveles
Detección de voz para activación de asistente
BateríaAuriculares: 85 mAh
Estuche de carga: 270 mAh
Tiempo de reproducción11 horas de reproducción continuada sin ANC activa con una sola carga
22 horas de reproducción continuada sin ANC activa con carga por estuche
Tiempo de conversaciónA concretar
CargaUna hora de reproducción con tres minutos de carga rápida
Carga inalámbrica certificada por Qi
ConectividadBluetooth 5.0 con conexión multiple
SensoresA concretar
CompatibilidadApp para Android y iOS
ResistenciaIPX2 (resistente a salpicaduras)
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio119 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.